sábado, 1 de marzo de 2014

FRANCISCO ANTONIO PERALTA (SR. KR) ¡CON EL CUADERNO LLENO Y LOS BOLSILLOS VACÍOS!


En medio de un interesante conversatorio, el cantante de rap Francisco Antonio Peralta, mejor conocido como el Sr. KR, presentó su última propuesta musical, “Con el cuaderno lleno y los bolsillos vacíos”, una producción compuesta por 14 temas, en su mayoría de contenido social.
La propuesta musical coquetea con la literatura, la lírica de muchas de sus canciones están cargadas  de versos y metáforas que dan matices poéticos a esta producción.
“El título que le hemos puesto es muy real, no es un cliché, yo escribo en un cuaderno y como cantante independiente no me resulta tan fácil conseguir  los recursos económicos para grabar”, expuso Kilos de Rap, mientras conversaba con sus seguidores.
Algunos de los temas que integran el disco son: “Mi cuaderno”, “Vamos arriba”, “Los inadaptados”, entre otros.
La presentación de la producción, realizada en la Casa de Cultura Latinoamericana y Caribeña (CCLAC), no solo tuvo como protagonista al Sr. KR, pues también los que trabajaron junto a él en la elaboración del disco tuvieron su espacio para compartir las experiencias vividas durante el proceso de creación.
Tras resaltar la calidad del material discográfico, Tony Almont, vocalista de la agrupación “Toque profundo”, resaltó algunos de los motivos que le llevaron a grabar un tema a duo con el intérprete de “Rebelde de M”: “Una de las cosas que nos une a KR y a mi es que creemos en nuestras propuestas y le damos pa' lante aunque no tengamos ni un peso en los bolsillos”.
La actividad que reunió a decenas, concluyó con un recital encabezado por Darihanna Mesa, Niurcary Brito y Génesis Álvarez, tres de las niñas poetas de la Fundación Literaria Aníbal Montaño (FLAM), quienes convirtieron en poesía la canciÚn “Mi cuaderno”, autoría del cantante. (Listín Diario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario