jueves, 20 de marzo de 2014

¡ARTISTAS BRILLAN EN EL SOBERANO!

Raulín Rodríguez y Nathalie Peña Comas estuvieron ¡geniales! en el montaje de "Esta Noche"

Por Ynmaculada Cruz Hierro/L.D.
Pie de fotos Alci de la Rosa

La combinación del estilo clásico con el ritmo popular de la bachata resultó un híbrido acertado. Raulín Rodríguez y la soprano Natalie Peña-Comas se lucieron con el mejor número musical de los Premios Soberano en su pasada edición, que produjo René Brea. El tema “Esta noche” se elevó a su máximo esplendor con esta magistral interpretación, y fue elegido el favorito del público.
El merengue es el ritmo por excelencia para alegrar la fiesta y fue lo que sucedió la noche de la celebración de los Premios Soberano, cuando Johnny Ventura abrió, musicalmente, el ceremonial que contó con nueve números musicales.
El Caballo Mayor, Johnny Ventura arrancó a todo vapor

El Caballo volvió a demostrar por qué es un artista de todos los tiempos. Jóvenes intérpretes de diferentes géneros musicales se unieron en un segmento que hizo que el público, presente en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, se levantara de sus asientos para gozarse los pigmentosos merengues de Ventura.
Las cantantes de merengue Tueska y Alina Vargas fueron las primeras en salir al escenario.
Luego continuaron el grupo Aura, La Nueva Escuela y Sensanto del Patio para finalizar con los típicos El Prodigio, Giovanny Polanco, José El Calvo.

Carlos Vives recibe el Soberando a la Solidaridad por sus aportes humanitarios

Uno de los momentos más electrizante fue el Bonny Cepeda y su hermano Richie.

Otro de los segmentos, que según el público ha calificado como uno de los mejores fue el que protagonizó Bonny Cepeda, quien volvió a vivir momentos de gloria cuando transportó a a la década de los 80, rememorando los cortes de los merengues que fueron éxitos. Para recordar quedó el homenaje a Francis Santana, interpretado por Maridalia Hernández, dirigido por Jorge Taveras. De nueve musicales cuatro el público lo recibió con altas calificaciones.
Dos de los más flojos fueron los de Carlos Vives y el de los salseros.

El sabor venezolano de Oscar de León y la chispa del dominicanos José Alberto en escena

SALSA, BOLERO Y LO URBANO 

Cuando se anunció que Oscar de León, José Alberto “El Canario” y La Chiquito Team Bad serían los protagonistas de la salsa, las expectativas fueron muy altas. Pero cuando le tocó el turno a segmento musical lamentablemente tanto los presentes como los que vieron por televisión, los espectadores no lo disfrutaron como lo esperaba.

Johnny Sky hace gala de buena interpretación en el segento de boleros junto al maestro Solano

Aunque Rafael Solano es una gran estrella de la canción y su sello es de pura calidad, Leslie Grace, Johnny Sky, Rolf Sánchez y Carolina Solís conectaron en el musical de boleros que dirigió Solano.


Vakeró con la música de ahora

Mozart La Para también con la música de ahora

Lo urbano Se esperaba que los cantantes urbanos, por ser los más seguidos por la juventud, atraparía al público y este no perdería tiempo en acompañarlo a bailar.
Esta vez Vakeró y Mozart La Para salieron a cantar acompañado de un cuerpo de bailarines y salieron, y no lograron generar el efecto esperado por el público.

Luis Segura y Tony Almont pagándole al rock

TRIBUTO AL ROCK

SEGMENTO.
 A pesar de que la creatividad en los musicales no estuvo a su más alto nivel, el tributo al grupo de rock Toque Profundo, por sus 25 años de trayectoria, también quedó entre los mejores cuando Niní Cáffaro, Alex Matos y Luis Segura interpretaron fragmentos de los temas más conocidos de la agrupación, más contó la presencia de los grupos de rock. Tony Almont reafi rmó ante miles de espectadores su calidad artística e interpretativa.


Michael Miguel y "sus tropas" reciben el premio de "Extremo a Extremo"


Fausto Mata y Daniel Sarcos en acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario