sábado, 22 de febrero de 2014

VICTOR WAILL PRESENTA SU NUEVA COSECHA, NOEMÍ MIESES


Por: Aguistin de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -El maestro “Víctor Waill” es de hecho el productor musical del género salsa con mayor cantidad de éxitos en la República Dominicana.
Cada día son más los artistas y éxitos que pasan por sus manos y como manera de retribuir en parte sus aportes a la rama femenina, nos presenta su más reciente creación musical “Noemí Mieses”
“The First Lady” como artísticamente se le reconoce, es una talentosa joven dominicana bendecida con una hermosa y potente voz, de origen humilde e incansablemente trabajadora, quien de la mano del maestro “Waill” viene a sellar una nueva etapa en su carrera artística dentro del género salsa.
Consiente que para la mujer el camino como artista es más pesado en cualquier género, confía en el carisma natural que posee y en el apoyo de todo quien se detiene por un momento a escucharla y descubre que no es producto de la casualidad ni del momento.
Su tema “Tu foto en la pared” éxito popularizado por “Rocío Dúrcal” producido en salsa por el maestro “Victor Waill” y cuyas letras narran una tragedia desgarradora de amor, es la carta de presentación de un proyecto que con la gracia de Dios y el apoyo del público se está convirtiendo en realidad.
Tu foto en la pared” se escucha con gran insistencia en las principales estaciones de radio del país, puede ser descargado en la mayoría de los medios digitales locales e internacionales y en la actualidad se comienzan los preparativos para el trabajo audio visual que vendrá a reforzar la promoción del tema con miras, a una pronta gira de promisión en los Estados Unidos. (SoyLatino.net)

NOTA: ME GUSTA SU VOZ DIFERENTE, DE UN TONO ÑOÑO Y BONITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario