viernes, 21 de febrero de 2014

REVISTA DE LA PRENSA...CRISTAL MARIE AL DISCO AHORA CON "YO TE OLVIDO"

Cristal Marie
Cristal Marie

Luego de su intensa temporada que la llevó por varios escenarios como parte de los montajes teatrales en los que participó en los últimos meses, la talentosa intérprete Cristal Marie regresa a los estudios de grabación y reanuda su carrera musical. De la mano del exitoso productor musical Amaury Sánchez, con quien la cantante ha colaborado en musicales y conciertos últimamente, Cristal Marie estrena “Yo te olvido”, un sencillo que estará incluido en su tercera producción discográfica. Volver a colaborar con el maestro Amaury Sánchez es una gran satisfacción para esta talentosa artista, quien está confiada en que con este tema seguirá sumando a su discografía música con calidad para superar la barrera del tiempo. “Estoy muy emocionada con los resultados de esta propuesta. Trabajar con Amaury es una experiencia enriquecedora”, comentó Cristal Marie.

CARLOS SÁNCHEZ ES CONSIDERADO EL MEJOER "STAND UP COMEDY"


Carlos Sánchez interactuó con el público que gozó el show
Carlos Sánchez interactuó con el público que gozó el show.
Santo Domingo. RD. Carlos Sánchez es sin dudas la más alta figura del “stand up comedy” del país, y lo dejó demostrado el pasado miércoles con una segunda función a casa llena en Hard Rock Café con su show “Cuentos para enamorar”
El establecimiento estuvo repleto de los seguidores que tiene el humorista, quienes vieron en esta entrega la oportunidad de distenderse en el mejor ambiente de la ciudad disfrutando de un repertorio exquisito por ser fino, bien estructurado y llevado con pericia. Carlos comenzó haciendo chistes de parejas durante cerca de media hora, compartiendo lo que sucede entre los enamorados antes de entrar en una relación seria y lo que pasa una vez se formaliza. (Hoy)

Alina Vargas navega en la música, cine y modelaje


Alina Vargas
Alina Vargas estará en el país en marzo rodando dos vídeos.
Santo Domingo.-La cantante, actriz y modelo Alina Vargas está llena de planes para este año y en lo inmediato se propone grabar dos nuevos vídeos musicales de igual número de canciones, en marzo.
Ella lanzará a la radio la balada “Libre,” de la autoría de Wason Brazobán, y la canción “Tu dama de hierro”, a ritmo de salsa. Cada tema estará acompañado de un vídeo musical, que serán rodados en marzo, en República Dominicana, bajo la dirección de Adrián Pucheu.
Antes de entrar a la orquesta de Wilfrido la artista residente en Colombia trabajó en las agrupaciones de los hoteles Jaragua, Lina, Hispaniola y Francés y de cada una aprendió algo nuevo.
En el modelaje inició tomando clases en Jhon Casa blancas, con Tania Báez, y luego en Top Models, con Selinée Méndez.
“En el área del modelaje soy la imagen de las marcas en Colombia de diseñadores, de estéticas y de clínicas odontológicas. Espero también poder ser imagen de una marca importante en mi país”, dijo. (Fausto Polanco/E.D.)


Se calienta el carnaval de Brasil; Luz, Irving y Jochy van pa’ Río


¡Qué bien lucen estos cararadas de la TV, Jochy, Mister Sonrisa y Luz García una diva que si va!


Actores, cantantes, presentadores de televisión… la alegría del Carnaval ha alcanzado a más de una estrella del entretenimiento local en esta temporada.

Varias figuras de la pantalla chica se han unido a la plataforma Carnaval Brahma Light para vivir, junto a los amantes de estas fiestas, todo el colorido y la gozadera de los desfiles. Ejemplos de esto son Luz García, Jochy Santos e Irving Alberti, quienes han sido elegidos por la Cervecería Nacional Dominicana (CND) para representar al país en el Camarote de Brahma en el Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil.

Se trata del mismo espacio por el que estrellas de la talla de Jennifer López, Madonna y Megan Fox han desfilado en años anteriores, siendo uno de los camarotes más exclusivos del carnaval más grande del mundo. (El Caribe). Pie de foto AlciArtístico 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario