sábado, 22 de febrero de 2014

¡LOS DOMINICANOS SIGUEN GANANDO EN "PREMIO LO NUESTRO"!

Alex Matos                                                     Prince

Tres artistas dominicanos lograron llevarse el galardón de Premio Lo Nuestro. El joven bachatero Prince Royce quedó como uno de los más premiados al ser reconocido como Artista Masculino Tropical del Año, Artista del Año  y Artista Tropical Contemporáneo del Año.
El salsero Alex Matos resultó ser la gran sorpresa al ganar como Artista o grupo Tropical Revelación del Año. El bachatero Romeo Santos fue el primero en subir al escenario a recibir el primer premio de la noche por Video Tropical del Año por la canción “Propuesta indecente”.

Romeo
Marc Anthony fue el gran ganador al llevarse cuatro galardones y un Premio a la Excelencia. Otro de los homenajeados de la noche fue Daddy Yankee, quien recibió una mención especial como Ídolo de la juventud.
El creador de “Vivir mi vida” se llevó a casa cuatro galardones, entre ellos al Disco del Año por el álbum “3.0”, Canción del Año y Artista del Año en la categoría Tropical.
Marc Anthony fue el protagonista de uno de los momentos más emotivos de la noche cuando subió al podio, en medio de la ensordecedora ovación del público, para aceptar el Premio a la Excelencia. (L.D.)





No hay comentarios:

Publicar un comentario