jueves, 20 de febrero de 2014

¡BEYONCÉ LUCIÓ DIAMANTES VALORADOS EN 2 MILLONES DE PESOS!

Beyonce, Brit Awards
La bella Beyoncé

Los diamantes son los mejores amigos de toda mujer…
Eso sí que es brillar, Beyoncé.
La cantante de XO interpretó su último hit en los Brit Awards este miércoles, y lució nada menos que un anillo valorado en 2 millones de dólares en diamantes de Lorraine Schwartz.
Titilando en el escenario, Beyoncé deslumbró a todos en un ajustado traje con incrustaciones de cristal Swarovski elaborado por Vrettos Vrettakos, el mismo diseñador que creó su traje azul para la gira Mrs Carter World Tour.
Agregó aún más brillo a su look ostentando anillos y sarcillos de diamante de la casa joyera Schwartz. En sus dedos, la esposa de Jay Z tenía un impresionante anillo de tres dedos con diamantes, que era minúsculo en comparación con el óvalo de diez quilates (valorado en más de 1 millón de dólares) que tenía en su mano izquierda.
También cautivó con sus zarcillos tipo candelabro de diamante. 
En total Bey valía más de dos millones de dólares, en comparación con los diez millones de dólares que ostentó en los Grammys de 2014 el mes pasado.
En esa ocasión, luego de su sexy interpretación de Drunk In Love junto a su esposo, la reina Bey asombró a todos con anillos en cada uno de los dedos de una mano para complementar su vestido blanco de Michael Costello.
Sigue resplandeciendo, reina Bey… ¡Nos encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario