lunes, 6 de enero de 2014

RESULTADOS DE LA PELOTA DOMINICANA CORRESPONDIENTES AL LUNES 06-01-2014

TIGRES 7, LEONES 3

SANTO DOMINGO.— Esmil Rogers tiró el lunes un béisbol de calidad y los Tigres del Licey se vencieron por 7-3 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del torneo invernal dominicano.

Rogers (2-0) trabajó cinco entradas y solo toleró tres indiscutibles y una carrera para ayudar a los Tigres a ganar su segundo juego consecutivo bajo la dirigencia de José Offerman. 

Rogers no dio boletos y ponchó seis y el Licey rompió una racha de ocho derrotas seguidas contra los Leones, contando desde la temporada regular.

El jardinero Engel Beltré conectó un triple productor de una vuelta en el quinto episodio y anotó por un error en tiro del campo c orto Pedro Florimón y posteriormente Jordanny Valdespín ligó un doble que impulsó a Dan Rohlfing, para poner el juego 3-1.

En el octavo, Emilio Bonifacio, Erick Aybar y Anderson Hernández dispararon hits consecutivos para ampliar la ventaja 6-1 y sentenciar el partido.

AGUILAS 4, GIGANTES 2

SANTIAGO.— Juan Carlos Pérez pegó un cuadrangular de dos carreras en el octavo para coronar un racimo de tres anotaciones, que le dio triunfo 4-2 carreras a las Aguilas Cibaeñas sobre los Gigantes del Cibao.

Las Aguilas llegaron al inning 8 perdiendo 1-2 y con 11 corredores dejados en circulación. Con un out , el emergente Alexis Gómez dio doble por el central, entrando a correr Jonathan Villar , que se coló de forma agresiva  a home con el empate por batazo de Alex Valdez que pifió el segunda base.

Valdez se robó la segunda y  el escenario  quedó preparado  para el estacazo  de Pérez que dibujó el triunfo y alborotó al máximo la fanaticada  en el estadio Cibao. 

ESTADO DE LOS EQUIPOS

Todos Contra Todos 2013-'14
 
EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
 
Leones del Escogido
6
3
.667
--
 
Tigres del Licey
5
4
.556
1
 
Águilas Cibaeñas
4
5
.444
2
 
Gigantes del Cibao
3
6
.333
3
* Clasifican primeros dos

NO HAY JUEGOS SEÑALADOS PARA ESTE MARTES 7

(bengaleses.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario