lunes, 6 de enero de 2014

PREMIOS SOBERANO 2014 SERÁ CELEBRADO EL 8 DE MARZO EN EL TEATRO NACIONAL EDUARDO BRITO

           
                              Franklin León                                                José Antonio Aybar

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana,  asegura que este será un espectáculo para recordar y José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, reafirma es un compromiso con el arte dominicano
La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE)  y  Cervecería Nacional Dominicana (CND) confirman  que los Premios El Soberano 2014 serán celebrados el próximo 18 de marzo en la sala principal  del Teatro Nacional, en esta oportunidad con   una entrega especial donde se recogerá lo mejor del arte y el espectáculo a nivel nacional, un tributo a los 30 años que cumple  la premiación más importantes del país.
Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, manifestó la satisfacción de CND  de participar en la mayor celebración del arte, el espectáculo y la comunicación en el país, en esta ocasión Premios El Soberano  “será un espectáculo para recordar”, agregó.
Adelantó que “En el mismo habrá una descarga de energía, de pasión y emoción, en donde cada artista nos presentará una muestra de su gran talento. Una muestra de lo que somos como música y como arte, en lo clásico y en lo popular, estará en el escenario de El Soberano 2014 para llenarnos de júbilo a todos, en donde nos sentiremos orgullosos una vez más de ser dominicanos”.

Por su parte, el presidente de Acroarte, José Antonio Aybar F., reafirmó el compromiso de la institución con premiar de forma justa el talento dominicano y destacó el decidido apoyo de Cervecería Nacional Dominicana.
"Ahora que arribamos a los 30 años de Acroarte es propicia la ocasión para destacar el compromiso de CND para con nuestra institución y premios Soberano, compromiso que también asumimos con el arte dominicano para llevar a cabo una selección acorde con el trabajo desarrollado por los artistas y comunicadores en el año que acaba de concluir", destacó José Antonio Aybar.
La actual etapa de Premios El Soberano se caracteriza por su internacionalización en un sentido mucho más amplio. La pasada edición de estos galardones contó con la participación en escena de varias figuras internacionales de renombre.
En su edición de 2013 premios El Soberano obtuvo excelentes resultados en audiencia, marcando 18.96% puntos en la ceremonia de premiación y 11.72% puntos en la alfombra roja. El evento también fue trendy topic mundial en twitter y más de cien mil personas lo vieron por streaming.
El espectáculo que será nuevamente producido por René Brea, cuenta con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos, y será transmitido el próximo 18 de marzo, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario