domingo, 5 de enero de 2014

RESULTADOS DE LA PELOTA DOMINICANA CORRESPONDIENTES AL DOMINGO 05-01-2014

LICEY 3, AGUILAS 1

José Oferman de nuevo manager del Licey


Los Tigres del Licey surgen al segundo lugar del Todos contra Todos al vencer a Las Aguilas Cibaeñas 3 carreras por 1 con el buen pitcheo de Yuneski Maya el bate poderoso de Juan Francisco quien pegó cuadrangular y empujó el total de las vueltas azules.

Este es el primer triunfo del nuevo manager añil, José Oferman quien ha sido exitoso en otras jornadas de la pelota criolla, se anota así su primer triunfo al relevar en su cargo a Mike Guerrero quien pidió su baja por cuestiones de salud.

LEONES 4, GIGANTES 2

SAN FRANCISCO DE M.— El intermedista Jorge Polanco conectó infield hit remolcador en la undécima  entrada guiando a Los Leones del Escogido a una apretado triunfo 4 x 2 sobre Los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Polanco rompió un empate a dos carreras en la décima primera entrada que se mantuvo desde el séptima episodio donde los Leones anotaron dos carreras  que finalmente le dio la victoria al equipo orientado por Audo Vicente.

La entrada la inicio Carlos Santana con imparable al left, Pedro Florimón entro a corredor  en sustitución de Santana quien se estafó la segunda y llego a tercero luego que Erick Almonte cayera por la vía 5-3,Jorge Polanco disparó infield hit por segunda anotando Florimón, Miguel Olivo le siguió con metrallazo al prado derecho, y Wilkin Castillo remolco a Polanco con hit al left.

El relevista Daniel Corcino fue el lanzador ganador, perdió el veterano Miguel Batista y José Valdez se anotó juego salvado.

Hay que destacar la gran labor monticular del abridor de los Gigantes José de Paula quien tiró tres entradas y dos tercios permitiendo un solo hit sin carreras y dos ponches.

De su lado el importado Christopher Leroux fue una digno rival en el montículo lanzando cuatro entradas ,cinco imparables, dos transferencia y cuatro ponches.


ESTADO DE LOS EQUIPOS

Todos Contra Todos 2013-'14
 
EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
 
Leones del Escogido
6
2
.750
--
 
Tigres del Licey
4
4
.500
2
 
Gigantes del Cibao
3
5
.375
3
 
Águilas Cibaeñas
3
5
.375
3
* Clasifican primeros dos

JUEGOS PARA EL LUNES 06


- LICEY VS. ESCOGIDO - ESTADIO QUISQUEYA, SANTO DOMINGO

- GIGANTES VS. AGUILAS - ESTADIO CIBAO, SANTIAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario