domingo, 5 de enero de 2014

¡CAMBIOS EN TELEANTILLAS!

La sencillilinda Dafne Guzmán

Tomando en cuenta que año nuevo debe traer cosas nuevas,  el canal 2, Teleantillas, anuncia que hará cambios en su programación. Entre los cambios que destacan está la llegada de nuevos programas y talentos criollos, además de una nueva franja de telenovelas brasileñas, así como cambios en los horarios de programas habituales.
La televisión dominicana se mantuvo entre altas y bajas en el 2013, debido a la escasa publicidad y a los muchos programas y figuras, por lo que se espera que este 2014 las cosas mejoren para los productores locales. Muchos canales como Teleantillas se han adelantado a dar el paso para iniciar un 2014 renovado. Ya se anunció el espacio de Luis Manuel Aguiló, “Bien de bien” y ahora a través de un comunicado confirman sus ejecutivos que seguirán llegando a la planta televisiva nuevos rostros y nuevos espacios. 
El programa, que conducirá Aguiló junto a Cheddy García y Liondy Ozoria,  estará en el horario de 8 a 10 de la noche los domingos.
El espacio “A dos cámaras” tiene programado iniciar el 13 de enero y será transmitido todos los días para conocer las actividades del día, conducido por Dafne Guzmán,  abarcando los momentos más importantes del espectáculo en solo quince minutos  a partir de la 1:45 de la tarde.
El programa “DCalle Late Edition”, también con Dafne Guzmán, sigue llevando a los hogares las mejores entrevistas y la cobertura de los más impresionantes eventos internacionales, pero ahora será los martes y los jueves a las 11:30 de la noche.
De igual forma “Cine Club 2”, como siempre con la mejor selección de películas, ahora de lunes a viernes a las 7 de la noche entrando en vigor el cambio a partir del día 6 de enero. (Listín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario