lunes, 6 de enero de 2014

¡ASEGURAN QUE PAUL WALKER HACE APARICIONES DESPUÉS DE MUERTO!

No es la primera vez que personas aseguran haber visto el espíritu en pena de famosos como Paul Walker, Elvis Presley, Michael Jackson, Pedro Infante.
Paul Walker (Archivo / AP) 

Un vídeo donde supuestamente se puede observar la silueta de lo que se presume es el fantasma del recientemente fenecido actor Paul Walker, quien perdiera la vida en un trágico accidente de auto, se ha convertido en una sensación en las redes sociales alcanzando más de un millón de visitas en menos de un mes.
El vídeo, colgado en youtube.com en diciembre 8 de 2013, muestra la imagen del automóvil donde murió Walker el 30 de noviembre del año pasado envuelto en llamas y, dentro de este, la silueta de lo que parece ser un hombre.
Sin embargo, la presunta aparición del fantasma de Walker no es la primera vez que personas aseguran haber visto el espíritu en pena de celebridades que continúan rondando el mundo de los vivos.
¡El Rey sigue vivo!
Quizás uno de los espíritus más avistados en la historia moderna es el del cantante Elvis Presley. 
El llamado Rey del Rock’n Roll, es conocido por supuestamente rondar los alrededores de su antigua mansión y ahora museo Graceland en la ciudad de Menfis, en el estado de Tenesí. 
Del mismo modo, testigos aseguran que han visto el fantasma de Presley –vestido con su famoso atuendo blanco de lentejuelas en el hotel Hilton de Las Vegas, donde se presentaba regularmente durante la década de 1970 así como en los viejos estudios de grabación de la RCA donde, supuestamente, se escuchan con frecuencia ruidos inexplicables y apaga las luces y los sistemas de sonido.
Rondando Neverland
Luego de la inesperada y sorpresiva muerte del llamado Rey del Pop, Michael Jackson, en junio de 2009, se ha especulado acerca de las verdaderas razones de su muerte. Es por ello que muchos aseguran que el espíritu de Jackson continúa rondando por los pasillos de su rancho Neveraland en California.
Estas alegaciones fueron respaldadas luego de una aparición del supuesto espíritu del Rey del Pop durante una transmisión del programa televisivo de Larry King. Mientras el equipo de producción grababa imágenes de la residencia, lo que parece ser el fantasma de Jackson se manifestó caminando tranquilamente por uno de los pasillos.
Bromea desde ultra tumba 
En México, se asegura que el fantasma del legendario cantante y actor, Pedro Infante, continúa penando  y se manifiesta con frecuencia en los antiguos estudios de grabación de Peerles. El locutor de radio, Arturo Cortés, quien dirigía “La hora de Pedro Infante” asegura ser testigo de algunas manifestaciones paranormales relacionadas con el actor y cantante.
El locutor asegura que en la cabina de radio, cuando terminaba el programa de Pedro e iniciaba otro, al entrar la primera canción se cortaba, o se bajaba el botón de la consola. La gente de la estación recurrió a expertos en la materia para controlar este fenómeno, y éstos les dijeron que no tuvieran miedo, pues Pedro sólo se manifestaba con estas bromas.
El 15 de abril de 1957, Pedro Infante – quien era piloto aficionado- piloteaba un avión que fuera utilizado como bombardero en la Segunda Guerra Mundial con destino a la Ciudad de México. 
La aeronave se desplomó entre las 7:30 y las 8:00 horas en el cruce de las calles 54 sur y 87 de Mérida, Yucatán, en el sureste de México, poco después de despegar del aeropuerto, cuando había alcanzado unos 20 metros de altura.
El alma de Marilyn
Otra de las leyendas que aparentemente se aferra a la vida terrenal y su alma no puede descansar en paz, es la de la actriz estadounidense Marilyn Monroe, quien muriera a causa de una sobredosis de pastillas para dormir el 4 de agosto de 1962, en el apogeo de su popularidad.
Hoy día, testigos aseguran que el espíritu de Monroe está presente en el hotel Hollywood Roosevelt, lugar que la diva visitaba con frecuencia. Su imagen ha sido vista en un espejo en el vestíbulo de la hospedería. También, el fantasma de Marilyn ha sido visto flotando cerca de su propia tumba en el cementerio Westwood Memorial en Los Ángeles así como en la mansión donde su cuerpo fue encontrado.
La muerte de la actriz ha estado envuelta en misterio propiciando especulaciones de asesinato o suicidio.
Por siempre estará
La madre de la fenecida cantante de Soul, Whitney Houston, asegura que es asediada por el espíritu de su hija. Cissy Houston, de 78 años, asegura a amigos y familiares que el timbre de la puerta de entra a su casa no ha dejado de sonar misteriosamente desde el día en que Whitney murió.
Sin embargo, Cissy asegura que no le causa miedo la situación sino que recibe alivio del propio espíritu de la cantante. La mujer indica que el alma de su hija intenta comunicarle el sufrimiento por el que estaba atravesando meses antes de su muerte en febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario