jueves, 12 de diciembre de 2013

TIRANDO FRASES...JULIO SABALA SIGUE SIENDO EL AS DE LOS IMITADORES

Por El Duende

Julio Sabaa

* Desde Chicho Gordillo, quien fue el primer imitador de calibre que se presentó en escenarios dominicanos por los años 50, que a la sazón hacía muy bien al bolerista cubano Fernando Alvarez, no hay quien se compare en esa materia a Julio Sabala que con toda propiedad es realmente ¡colosal! por la variedad y el dominio de las decenas de artistas que suele parodiar consiguiendo en cada interpretación el grado de voz y los gestos caracterícticos con una perfección increible de cada uno de ellos. No hay dudas que tenemos en este histrión a un valioso artista dominicano.


Miley Cyrus

* Si, señores, MTV declara a Miley Cyrus la artista del año. Para que ustedes vean que los escándalos si no matan ayudan a artistas que como ella que siendo una figura de Disney solo la conocían en su casa y que después de su desparpajo de movimientos y gestos lascivos en público (menear el trasero, pasarse un dedo gigante por entre las piernas, rechupaletear con la lengua, etc.) la conocen hasta los chinos de Bonao y está ganando más dinero que nunca!


Aridio Castillo

* Y aquí en el patio me dicen que un músico entró a los estudios de Color Vision y le mandó un zapatazo a la cabeza a Aridio Castillo, el cual él esquivó y no rispotó porque estaba en plena faena de informar sus verdades. Oh, pero cuánta violencia hay en este país.


Elvis Crespo

* Está fuerte, muy fuerte eso de Elvis Crespo de hacerse "la puñeta" en pleno vuelo de un avión. Es inexplicable este aberrante comportamiento en un individuo que produce lo suficiente para darse una "jeva" a su gusto y donde lo desee. Parece que hay en su historial algún trauma que no ha podido superar. ¡Al psiquitra con él!

Roberto Salcedo

* El síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, se gastó una millonada haciendo un parque de luces en donde se van a recrear los hijos de papi y de mami y las personas acomodadas que tienen vehículos propios para disfrutar del espectáculo. Sin embargo los hijos de "machepa" que viven en la parte alta de la ciudad donde se viene a buscar el voto en campaña electoral, siguen esperando por él, a que por los menos tape las decenas de hoyos que hay que en sus calles, como la José Martí que tiene muchos desde hace 15 años y ya forman parte de las familias de esos sectores. ¡Esmérito no seas tan maluco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario