jueves, 12 de diciembre de 2013

GLORIA TREVI DETIENE FILMACIÓN DE PELÍCULA SOBRE SU VIDA

Gloria Trevi
Gloria Trevi

Al parecer la cantante no está de acuerdo con la producción…
Era imposible pensar que una película de Gloria Trevi pasara sin controversias su periodo de filmación, y es que a 15 días de comenzar grabaciones, los abogados de la cantante emitieron un comunicado de prensa exigiendo detener la producción.
“El proyecto se ha desarrollado sin la autorización del guión de parte deGloria Trevi. Además, la autorización limitada que pudo haber existido para este proyecto, venció por contrato y no fue ni será renovada por la cantante” , indicaron los voceros de la regiomontana en comunicado de prensa.
Por su parte, las productoras Río Negro Producciones y Pelo Suelto México Films comunicaron que el equipo de filmación cumple con todos los lineamientos que implica un rodaje de este carácter, “por lo anterior, se trabaja de forma fluida y continua en el levantamiento de imagen” .
Además, mencionaron que no han recibido ningún informe de ninguna persona a nombre de Gloria Trevi y que le han invitado a participar, tal como lo estipula el contrato firmado con ella en 2010; además de las notas que dio cuando leyó el guión original.
Gloria es una coproducción entre México, Brasil y Estados Unidos, actualmente se filma en locaciones de la Ciudad del México y planea quedar lista para su estreno en el segundo semestre del 2014. La película es protagonizada por Sofía Espinosa y Marco Pérez, dirigida por Christian Keller, con un guión de Sabina Berman. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario