sábado, 7 de diciembre de 2013

RESULTADOS DE LA PELOTA DOMINICANA, CORRESPONDIENTES AL VIERNES 07-12-2013

Águilas 7, Leones 5


Héctor Luna

SANTO DOMINGO.— Los Leones del Escogido fueron desalojados de la primera posición del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana al caer vencidos ante las Aguilas Cibaeñas con anotación de  7 carreras a 5.

El Escogido recibió un ataque ofensivo de doce imparables que fue encabezado por Zoilo Almonte, Héctor Luna, Alexis Gómez y Rafael Ynoa, quienes sumaron ocho hits de los 12 que pegaron los aguiluchos.

El bateo de las Águilas marcó tres carreras en el séptimo episodio, cuando el encuentro marchaba igualado a tres carreras y sumaron una más en el noveno para asegurar su victoria número 24 de la temporada con 14 derrotas.
Almonte pegó doble y triple en cinco turnos, Luna  bateó de 3-2 con dos remolcadas y una anotada, Gómez se fue de 5-2 con una empujada y Rafael
 Ynoa, marcó de de 4-2, con un doble y una anotada.

Toros 1, Gigantes 0

Bruedlin Suero

AN FRANCISCO.— Bruedlin Suero lanzó cinco solidas entradas guiando a Los Toros del Este a una apretada victoria una carrera por cero sobre los Gigantes del Cibao acercándose a juego y medio de la importante cuarta posición del torneo de beisbol profesional dominicano.

Suero (1-0)estuvo intransitable en los cinco episodios que vio acción permitiendo dos inatrapables y poncho a cuatro para que Los Toros se adjudicaran su segundo triunfo seguido que le valió acercarse al cuarto puesto.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los Toros fueron Jason Rogers y Ricardo Nanita   dos inatrapables, Mayobanex Acosta un doblete y  Eduardo Núñez, Pedro Feliz  y  Héctor Gómez con un sencillo cada uno.

Tigres 3, Estrellas 2



SAN PEDRO DE M.— Los Tigres del Licey derrotaron 3 por 2 a las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas, y se mantienen firmes en el tercer lugar, con 23 victorias y 16 derrotas.

Alex Hassan dio el puntillazo de la victoria en el octavo episodio, con dos outs, mandando al pentágono al cubano Leonys Martín, que alcanzó la inicial por transferencia.

La victoria fue para Atahualpa Severino y el revés para Rommie Lewis. Jairo Asencio salvado (15).

ESTADO DE LOS EQUIPOS

EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
 
Águilas Cibaeñas
24
14
.632
--
 
Leones del Escogido
24
15
.615
½
 
Tigres del Licey
23
16
.590
 
Gigantes del Cibao
17
22
.436
 
Toros del Este
15
23
.395
9
 
Estrellas Orientales
13
26
.333
11½


JUEGOS DE HOY

- DIA LIBRE
(bengaleses.com)




No hay comentarios:

Publicar un comentario