jueves, 5 de diciembre de 2013

RESULTADOS DE LA PELOTA DOMINICANA CORRESPONDIENTES AL MIÉRCOLES 04-12-2013

Gigantes 1, Leones 6

SANTO DOMINGO.— Los Leones del Escogido volvieron a derrotar por segunda noche seguida a los Gigantes del Cibao, esta vez 6-1 para de esta forma propinarle la sexta derrota seguida que sufren los nordestanos en el torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

La magia de los pitcheos de Carlos Pimentel (4-0),  mantuvieron a raya durante seis actos a los Gigantes. En su actuación ponchó a siete bateadores, regaló dos boletos y permitió dos imparables.

La victoria fue la número 24 de los Leones que ahora tienen la serie particular ante los Gigantes en 5-3 a su favor. Jugando en el camino el representativo colorado mejoró su registro en 11-9, teniendo marca de 13-5 jugando en su casa .

Estrellas 4, Águilas 13

SANTIAGO.— Andy Marte, Héctor Luna y Daniel Santana  dispararon cuadrangulares  y sencillos cada uno, en una tórrida ofensiva de  de 17 imparables de las Aguilas Cibaeñas  que se impusieron 13 por 4 carreras a las Estrellas Orientales, en partido del torneo de béisbol invernal dominicano.

La totalidad del line up de las Aguilas lograronn batear hits, castigando el pitcheo contrario, mientras  Dustin Richardson y cuatro relevistas se las ingeniaron `para  frenar la ofensiva contraria.

Tigres 4, Toros 1

LA ROMANA.— Los Tigres del Licey derrotaron anoche, 4-1, a los Toros del Este en diez episodios, y empataron a cuatro la serie particular.

El héroe del encuentro fue Emilio Bonifacio, con un triple productor de dos. Tenía tres ponches. 

Luis -El Trovador- Vásquez fue el ganador, y Mike Marbry, el perdedor. Jairo Asencio salvó (14).

NOTA: LAS ESTRELLAS NI LOS TOROS HAN SABIDO APROVECHAR LA DEBACLES DE LOS GIGANTES QUE HAN SUFRIDO 4 DERROTAS AL HILO. Y ASÍ ES MUY DIFÍCIL CLASIFICAR, COMO DIRÍA ROLANDO GUANTE.

ESTADOS DE LOS EQUIPOS

EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
 
Leones del Escogido
24
14
.632
--
 
Águilas Cibaeñas
22
14
.611
1
 
Tigres del Licey
22
16
.579
2
 
Gigantes del Cibao
17
20
.459
 
Toros del Este
13
23
.361
10
 
Estrellas Orientales
13
24
.351
10½

JUEGOS DE HOY

- GIGANTES VS. AGUILAS ------------------------------ESTADIO CIBAO, SANTIAGO

- ESTRELLAS VS. TOROS DEL ESTE --------------ESTADIO FRANK MICHELI, LA ROMANA

(bengaleses.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario