viernes, 13 de diciembre de 2013

RESULTADOS DE LA PELOTA DOMINICANA CORRESPONDIENTES AL VIERNES 13-12-2013 - ¡MIGUEL TEJADA SUSPENDIDO POR EL RESTO DE LA TEMPORADA!

Leones 4, Tigres 2

Con el bate del novato sensación Erik González  quien empujó con soberbio doble tres carreras Los Leones del Escogido vencieron a los Tigres del Licey 4 por 3 carreras para seguir reinando en el primer lugar y de paso ampliar su ventaja sobre los azules en su serie particular.

El pitcher ganador por  el Escogifo fue Bret Tomko quien tiene ahora foja de 1 ganado y 1 perdido y el derrotado por el Licey lo fue Yunesky Maya con foja de 2 y 4 y una efectividad en 3.14. (Texto Alci de la Rosa)

 Águilas 1, Gigantes 7

SAN FRANCISCO DE M.— El antesalista Juan Silverio conectó cuadrangular con un compañero en circulación guiando a Los Gigantes del Cibao a un fácil  triunfo   de siete   carreras por una sobre las Aguilas Cibaeñas consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

 Con su triunfo Los Gigantes lograron su segunda victoria consecutiva colocando su record en 20-23 mientras que Las Aguilas con foja de  26-16 se mantienen en el segundo peldaño de la justa deportiva. (Texto bengaleses.com)

Toros 5, Estrellas 8

Las Estrellas Orientales se sacudieron y derrotaron en la noche del viernes a Los Toros del Este  con ayuda de los bates de Alex Valdez y Alfredo Marte quienes empularon 3 y 2 carreras respectivamente.

También contribuyeron con esta victoria verde Elián Herrera, Alberto Rosario y Gustavo Núñez aportando una carrera empujada cada uno. 

El pitcher ganador por los orientales fue Víctor Moreno en rol de relevo con record de 1-0 y efectividad en 3.00. En cambio el perdedor fue Bruedlin Suero con foja de 1-1 y efectividad en 3.05. (Texto de Alci de la Rosa)

ESTADO DE LOS EQUIPOS


EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
y
Leones del Escogido
27
15
.643
--
y
Águilas Cibaeñas
26
15
.634
½
Tigres del Licey
24
18
.571
3
Gigantes del Cibao
19
23
.452
8
Toros del Este
15
26
.366
11½
Estrellas Orientales
14
28
.333
13

JUEGOS DE HOY

- ESTRELLAS VS. LICEY -------- ESTADIO QUISQUEYA, SANTO DOMINGO

- ESCOGIDO VS. AGUILAS ----- ESTADIO CIBAO, SANTIAGO

-GIGANTE VS.  TOROS ----------- ESTADIO FRANK MICHELI, LA ROMANA

Miguel Tejada suspendido por el resto de la temporada

SANTIAGO.— El “Pelotero de la Patria”, Miguel Tejada, fue suspendido por el resto de la temporada por su vinculación con los Gigantes del Cibao, según publica el periódico dominicano Diario Libre con fecha de este viernes.

Según el rotativo, La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) no confirma la noticia ni la niega, pero fuentes cercanas la dan como un hecho.

Recientemente, Tejada en una vista pública que celebró la LIDOM, confirmó que compró el equipo con Sede en San Francisco, pero que cuando se percató de que un jugador siendo activo no puede ser parte propietaria de una franquicia, le cedió los derechos a José Duarte Junquera –Quico-.

Tejada se encontraba practicando fuertemente para entrar a juego con los amarillos, pero con esta decisión de la Liga, tendrá que esperarse a la próxima temporada.

El nativo de Baní juega con las Águilas desde la temporada 96-97, año que inició su carrera en la Liga Dominicana. (bengaleses.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario