viernes, 6 de diciembre de 2013

POR LOS CORRILLOS DE LA FARÁNDULA...¡CASABLANCA SE HA CONVERTIDO EN UN LEÓN CON CAMISA Y PANTALÓN!

Por El Duende

(Imágenes de josephcaceresnet)

* Entonces el astrólogo Cristhian Casablanca dizque se ha convertido en un león con camisa y pantalón y a todo aquel periodista o comunicador que ose criticarlo ¡le rompe la cara! Y para muestra basta un botón en las imágenes de arriba que revelan en que condiciones quedó el periodista Elido Martínez de "laberny.com",  por la andanada de trompadas que le propinó el iracundo de Casa, que si no se lo quitan lo mata. Pero no sólo es este caso, sucede y viene a ser que estando en pleno desarrollo del programa "Vacilando La Tarde" que produce por Neón 89.3 FM, José Antonio Aybar, llegó este león y le dijo al comunicador José Peguero -"A tí te voy a romper la boca por deslenguado. Porque lo había calificado públicamente de estafafor, y en ese instante la sangre no llegó al río. Eso fue el lunes cuando ya el programa estaba terminando y le dijeron que repitiera la visita para darle derecho a réplica. Y asi fue, pues la discusión fue subiendo de tono y el fogoso clarividente volvió a amenazar a Peguero que obligó al productor del programa sacar  sesión del aire inmediatamente. Así no, Casa. Debiste emplear un arma que es más poderosa que los puños o el hierro destructor, ¡es la indiferencia! Si te hubieses quedado callado y deja la bola correr, como hacen los chinos que tú puedes decirles hasta "perro muerto" y sino hay agresión física ellos siguen tan campante como el wisky aquel, y todo queda en el olvido. Ah, pero te pusiste a batir este asunto y ahora es que hiede y mucho. Porque todo el mundo se ha intesado si la acusación que te hacen es verdad o es mentira. Ahora, en cuanto a su furiosa agresión, me dijo un chusco - ¿Tú crees que Casablanca le haría lo mismo a un Chino Estrella, Pedro Araujo o Héctor Cepin? - A lo que le contesté con una frase de un bolero de Los Panchos..."lo dudo, lo dudo". 

* Sí, señor, uno no sabe para quién trabaja ya que los que sustentaban  a Rumai (Palito de coco) se les cayó el proyecto en lo que canta un gallo, sin embargo el que está rechupaletenado el caramelo es nada más y nada menos que Toño Rosario que no deja pasar una.

 

Se dice que Toño no sabía que inventar para lograr impacto en la temporada navidaña y estaba vuelto loco y sin idea y que cuando vió en un video lo del pregónde "palito de coco" con su amigó amigá, dizque dijo -¡Aquí esta lo mío" Y ni corto ni perezoso lo grabó en lo que canta un chivo. Ahora, quisiéramos saber si el Cucuquito tiene pleno derecho en  esa grabación o si hay que darle su borona como creador del estribillo al depauperado de Rumai que al fin y al cabo es el inventor de un producto que está dejando dividendos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario