lunes, 2 de diciembre de 2013

¡MICHAEL JACKSON VIVE!

luceç
El deslumbrante escenario para el homenaje a Michal Jackson

Las Vegas. Nevada. El espectacular Cirque Du Soleil se instaló hace menos de ocho meses en el lujoso Mandalay Bay & Resort con el espectáculo Michael Jackson One, un elaborado homenaje en el que prima, desde principio a fin, un gran respeto hacia la figura del malogrado cantante norteamericano.
Protagoniza el espectáculo un elenco de bailarines escogidos entre miles de imitadores del artista durante el multitudinario casting realizado en Estados Unidos en busca de quienes le acompañarían durante la suspendida gira mundial “It is”.
Hologramas, rayos láser, pantallas led, juegos pirotécnicos, acrobacia y una acertada selección de los éxitos musicales del Rey del Pop hacen la combinación perfecta en un espectáculo envolvente de hora y media de duración. La vida musical y su legado resumen un tratamiento de respeto hacia el artista cuyas apariciones, a través de efectos de humo y holograma, sirven de hilo conductor a la historia aplaudida en todo momento por los asistentes.
Es un viaje por el arte y el espíritu de Michael Jackson, expresados a través de la vibrante energía de un elenco conformado por 63 bailarines y artistas que presentan equilibrados saltos acrobáticos y espectaculares coreografías. (José Antonio Aybar/E.N.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario