lunes, 2 de diciembre de 2013

MARÍA MOÑITO NO DEJÓ A LOS NIÑOS CON EL MOÑITO HECHO

María Moñito y el lobo

Por Alci de la Rosa

María Disla demostró una vez más su destreza de interpretar su personaje María Moñito para dejar en los niños alegría revestida de mensajes valoriazantes del amor, el perdón, la convivencia y poner en sus mentes infantiles principios y deberes ciudadanos de contribuir con la limpieza de la ciudad en que viven y proteger el medio ambiente.

Es decir que con la obra infantil "Yo Soy María Moñito" no tan solo los niños que asistieron masivamente viernes, sábado y domingo a la Sala Ravelo del Teatro nacional, recibieron una dosis de buen humor, sino también enseñanza para su vida futura como adultos.

La presentación fue recreada con canciones navideñas como "Alegre Vengo", "Noche de Paz" y "El Burrito de Belén", entre otras, a la vez que María Moñito bajaba del escenario al público e interactuaba con los párvulos y adultos reunidos en el referido aforo.

Además de María Disla tuvieron destacada participación Henry Mercedes, quién además fue director de la obra; libreto y actuación de Karina Ubiñas y el buen rol desempeñado por Cranek Dennis, con la musicalización de Ambriorix Francisco y vestuario de Milagros Núñez.

Definitivamente María Moñito no dejó a los niños con el moñito hecho, sino que los llenó de sana entretención educándolos através del arte y culturizándolos desde ya en su aprecio por el teatro una de las bellas artes que siempre deja un mensaje edificante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario