lunes, 9 de diciembre de 2013

MARCEL, "TU PIEL MORENA", CON DIONIS FERNÁNDEZ Y EL EQUIPO LLEGAN ESTE JUEVES A LA DISCOTECA JET SET

Marcel y Dioni

El encuentro será este jueves 12 de diciembre, a partir de las 10:00 de la noche, con invitados sorpresa
Santo Domingo.- Por primera vez en Jet Set la discoteca más internacional de la República Dominicana, estarán con su “Caravana Navideña”, Marcel junto a Dioni Fernández & El Equipo, este jueves, 12 de diciembre.
En este encuentro navideño que juntará a dos artistas de la música popular los asistentes podrán disfrutar de los temas románticos de Marcel y de los pegajosos y buenos merengues del maestro Fernández.
Esta fiesta es un evento que realiza la artista Marcel para lograr fondos y apoyar la Fundación “Media Luna” que  ella misma dirige. Para estos fines acudió al maestro Fernández quien con gusto la apoyará en el evento a favor de la niñez.
Dioni Fernández & su equipo, es una de la agrupaciones merengueras de mayor trascendencia en el país, quien ha dejado huellas desde la década de los 80s, y que aun hoy sigue con gran aceptación el gusto popular.
Marcel “Tu Piel Morena” es una artista que por más de 20 años se ha mantenido activa en la música, manteniendo buena presencia en los medios de comunicación y con temas que suenan en la radio y televisión, así como presentaciones artísticas en los diferentes lugares de diversión.
Además Marcel siempre tiene una extensa agenda de presentaciones en el extranjero, en la actualidad esta sonando en la emisora con el tema “La Noche”.
La puerta de la discoteca ubicada en la avenida independencia estará abierta al público desde las 8:00 de la noche, y las boletas pueden ser adquirida en su boletería.
La Fundación “Media Luna” ha realizado diversos operativos donde ha entregado útiles escolares, medicamentos y ha llevado otras ayuda a los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario