lunes, 9 de diciembre de 2013

EL PROGRAMA LLUVIA DE CHICHIGUAS REALIZA PANEL "CON DECISIÓN DE VIVIR"


Sujey de Jesús, productora de "Lluvia de Chichiguas"

Santo Domingo.- El programa radial “Lluvia de Chichiguas” realizó el panel “Con decisión de vivir”, en ocasión de  conmemorarse  el pasado 1 de diciembre el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA, y el  martes 3 el Día Internacional de la Discapacidad.

Lluvia de  Chichiguas se transmite por La Voz de las Fuerzas Armadas los domingos de 7 a 9 de la mañana, bajo la conducción de la periodista Sugey de Jesús.

El panel contó con la participación de Kiara Mariano, Rosana Terrero y Juan María Del Orbe, quienes son personas empoderadas de sus roles, y activas en las acciones para el reconocimiento de los derechos de estos grupos sociales.

Parte del público asistente al panel

La periodista Sugey De Jesús, Secretaria  de Asistencia Social y Desarrollo del Círculo de Locutores Dominicanos, y ganadora del Micrófono de Oro 2012, en la categoría programa cultural, expresó que la actividad se realizó como un aporte a la sociedad dominicana que vive de manera convulsa.

La comunicadora llamó la atención de todos y todas ante la situación de la violencia y el suicidio, y motivó a buscar el propósito de la vida.    
      
La actividad se llevó a cabo con el fin de vincular a los actores sociales que han decidido decir sí a la vida y llevar el mensaje a los que deciden darse por vencidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario