miércoles, 4 de diciembre de 2013

ELGRAN DEBATE: MIGUEL VARGAS MALDONADO SUGIERE RESISTIR INTENTO DE LESIONAR LA SOBERANÍA DOMINICANA

22_Actualidad_04_2,p01
Miguel Vargas juramenta ayer las comisiones de su proyecto presidencial de las seccionales del exterior.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, pidió este miércoles al Gobierno que resista cualquier intento de lesionar la soberanía del pueblo dominicano como nación y que cualquier solución en torno a la sentencia del Tribunal Constitucional tiene que ser dominicana.
Vargas dijo esperar que el Gobierno defienda con la firmeza necesaria los intereses nacionales y anunció que el PRD en el Congreso “está dispuesto a conversar sobre cualquier propuesta que respete la institucionalidad y busque una salida justa y humana”.
Entrevistado esta mañana por teléfono sobre la sentencia del TC y el plan de regularización de extranjeros, el presidente del PRD dijo que “como partido institucionalista siempre nos identificamos con los mandatos de la Constitución y las leyes y la preservación también de los derechos humanos, todo sin menoscabo de la soberanía nacional”.
Fuerza creciente
Vargas afirmó que en sus últimas actividades ha quedado claro que la dirigencia perredeísta en el país y en las seccionales del exterior favorecen su proyecto presidencial, fundamentado en renovar al PRD y concertar un Bloque de la Esperanza que gane las elecciones.
Juramentó las comisiones de su proyecto presidencial de las seccionales de la circunscripción 1 de la Junta Central Electoral en los Estados Unidos, que encabezan Rubén Luna y Belkis Pepín, José Villar, Andrés Roderíguez, Nancy Jiménez y Franklin Rodríguez. (Alberto Caminero/E.N.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario