martes, 10 de diciembre de 2013

¡ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT SE CASARÁN 4 VECES!

Angelina Jolie, Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

El esperado enlace tendrá cuatro ceremonias…
Después de que varios medios de comunicación se hicieran eco de sus inminentes planes de boda -están comprometidos desde abril de 2012-,Brad Pitt y Angelina Jolie estarían pensando no en una, sino en cuatro ceremonias nupciales que llevarían a cabo en diferentes ciudades y que tendría como punto de partida el paisaje natural de Ayers Rock (Australia).
“Los dos quieren celebrar la primera fiesta en Ayers Rock en Australia y aprovechar el momento para celebrar también el cumpleaños de Brad Pitt en diciembre [el actor cumple 50 años el 18]. A Angelina le encanta el paisaje australiano y quiere que su primera ceremonia sea como un tipo de fiesta aborigen. Por ello quiere que tenga lugar al amanecer”, reveló una fuente al diario Daily Star.
Tras esta exótica unión, la pareja haría oficial su matrimonio por medio de una íntima ceremonia en Los Ángeles o Nueva Orleans, un acto al que después seguiría otro evento en el paradisiaco paisaje de las Bahamas y una última celebración junto a su familia y sus amigos más cercanos en su lujosa bodega Château Miraval (Francia).
“Su tercera ceremonia será en la playa de Bahamas y será un momento muy emotivo para Angelina porque es el lugar donde se esparcieron las cenizas de su madre cuando falleció. Después viajarán a su propiedad del sur de Francia en mayo, lo que además coincidirá con el Festival de Cannes”, indicó el mismo informante.
Aunque ya se conocen estos detalles, no se saben las fechas elegidas por Brangelina,quienes obviamente buscan la mayor privacidad posible para cada uno de los eventos, por lo que esta información se maneja celosamente entre el grupo más íntimo de los Jolie-Pitt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario