martes, 10 de diciembre de 2013

AL PRIMER AÑO DE LA MUERTE DE JENNI RIVERA, "LA DIVA DE LA BANDA" SU FAMILIA LE RINDE UN GRAN HOMENAJE

Jenni Rivera

La Arena Monterrey se llenó de buenos y sentidos recuerdos…
Un año después del trágico accidente de avión que le quitara la vida, Jenni Rivera sigue presente en la mente de sus fanáticos y de muchos que la han conocido a partir de este suceso.
Para asegurar su vigencia, la familia Rivera decidió organizarle un homenaje en la ciudad que Monterrey donde además de sus parientes, también interpretaron temas Marisela, Tito “El Bambino”, Larry Hernández, Diana Reyes, Moderatto, Lalo Mora, La Leyenda, Chuy Lizárraga, Los Herederos y Las Lavanderas, entre otros.
Su tributo, que congregó a más de 11 mil 200 personas, presentó algunas fallas de logística como no tener listo el escenario a tiempo y constantes fallas de sonido, por las que incluso Rosie pidió una disculpa.
La sorpresa del homenaje fue Lupillo Rivera, quien sin tener una invitación personal, se apareció abruptamente provocando la felicidad de Rosie, sobrinos y padres; pero aclaró que su presencia se debía únicamente a que su madre se lo había pedido unas horas antes.
Aunque el público esperaba con ansias que Lupillo tomara el micrófono para cantar, esto nunca sucedió.
Lágrimas, emotivos mensajes, recuerdos, sorpresivos encuentros, bonitas frases y hasta lenguaje soez caracterizaron el homenaje “Jenni Vive”.
Actualmente la familia Rivera maneja una industria de millones de dólares y que abarca una extensa gama de productos que van desde libros hasta ropa deportiva y que hacen que la fortuna de Jenni se incremente día con día, fortuna actualmente estimada en unos 350 millones de pesos mexicanos).
Recientemente la revista Forbes, posicionó a Jenni Rivera en el quinto lugar de los artistas muertos más rentables del mundo con 7 millones de dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario