miércoles, 13 de noviembre de 2013

SIGUIENDO LAS GRANDES LIGAS: TAL COMO SE ESPERABA SCHERZER Y KERSHAW LOS CY YOUNG 2013

ORLANDO -- El derecho Max Scherzer, de los Tigres de Detroit, ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana, anunció el miércoles la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés) en un programa especial de televisión.
Scherzer
Scherzer
Scherzer, el único lanzador del béisbol que alcanzó las 20 victorias en el 2013, superó a los japoneses Yu Darvish, de los Vigilantes de Texas, e Hisashi Iwakuma, de los Marineros de Seattle, en las votaciones.
Scherzer sonrió y levantó los brazos cuando se anunciaron los resultados.
"Es increíble. Esto valida todo lo que he hecho", comentó, luego de reconocer que el apoyo que recibió del poderoso bateo de Detroit respaldó probablemente su candidatura.
"He trabajado muy duro todos estos años para mejorar", afirmó. "Pienso que di un gran paso en 2013".
Scherzer recibió 28 votos de primer lugar y totalizó 203 puntos, mientras que Darvish puntos (93 puntos) e Iwakuma (73 puntos) llegaron en segundo y tercer lugar. El venezolano Aníbal Sánchez, compañero de Scherzer en Detroit, y Chris Sale, de los Medias Blancas de Chicago, recibieron un voto de primer lugar cada uno, para llegar cuarto y quinto, respectivamente.
-----------------------------------------------------------0--------------------------------------------------------
ORLANDO -- El maravilloso pitcher zurdo de los Dodgers de Los AngelesClayton Kershaw, fue galardonado el miércoles con el Premio Cy Young de la Liga Nacional por segunda vez en su carrera, anunció la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés) en un programa especial de televisión.
Kershaw
Kershaw
Kershaw superó en las votaciones al estelar derecho Adam Wainwright, de losCardenales de San Luis, y al novato cubano José Fernández, de los Miami Marlins.
"Esto es algo tan bueno que ni siquiera sé cómo explicar lo que significa para mí", dijo Kershaw en una entrevista con MLB Network. "De verdad es un gran honor".
Kershaw recibió 29 de los 30 votos e primer lugar y totalizó 207 puntos, mientras que Wainwright recibió el otro voto de primer lugar y 86 puntos, mientras que Fernández consiguió nueve votos de segundo lugar y 62 puntos. Craig Kimbrell, de Atlanta, y Matt Harvey, de los Mets de Nueva York, empataron en cuarto lugar con 39 puntos.
Dos periodistas de cada una de las 15 ciudades con equipos en la Liga Nacional se encargaron de decidir el ganador del galardón.
El zurdo de 25 años tuvo marca de 16-9, lideró la Liga Nacional en promedio de efectividad por tercera temporada consecutiva, en ponches (232) por segunda vez en su carrera y quedó segundo en entradas (236).

No hay comentarios:

Publicar un comentario