jueves, 14 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE LA PELOTA DOMINICANA, MIÉRCOLES 13-11-2013

Toros 3, Tigres 2

SANTO DOMINGO.— Los Toros del Este vencieron por la mínima 3-2 a los Tigres del Licey, en partido del Torneo de Béisbol Otoño-invernal, celebrado  en el estadio Quis queya.

Los Toros tomaron ventaja 1-0 en la tercera entrada por elevado de sacrificio de Teoscar Hernández al bosque izquierdo, ante los envíos del cubano Yunesky Maya, lanzador abridor por los azules.

La tropa visitante aseguró la victoria en la cuarta, fruto de sendos cuadrangulares solitarios de Jim Adduci y Ricardo Nanita, contra el cubano Yuniesky Maya. 

Leones 4, Gigantes 3

SAN FRANCISCO DE M.— El jardinero Gregory Polanco conectó imparable remolcador de dos carreras guiando a Los Leones del Escogido a una apretada victoria cuatro carreras por tres sobre los Gigantes del Cibao en partido efectuado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Polanco con el marcador favoreciendoles a los Gigantes 2 x 1 en el cierre de la quinta entrada con las bases llenas empalmó metrallazo al central remolcador de dos carreras y con un error en tiro del jardinero Marcell Ozuna  anotó la tercera vuelta de las cuatro que fabricó el equipo rojo en ese episodio.

Águilas 4 , Estrellas 5

SAN PEDRO DE M.— Alfredo Marte conectó sencillo productor de dos carreras en el cierre de la décima entrada, para dar a las Estrellas Orientales una victoria 5-4 sobre las Águilas Cibaeñas,  esta noche en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El hit de Marte, con su equipo debajo 3-4, dejó en el terreno al conjunto mamey.

POSICIONES DE LOS EQUIPOS

EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
 
Tigres del Licey
15
7
.682
--
 
Águilas Cibaeñas
13
8
.619
 
Leones del Escogido
13
8
.619
 
Gigantes del Cibao
8
13
.381
 
Estrellas Orientales
8
14
.364
7
 
Toros del Este
7
14
.333
(bengaleses.com)

JUEGOS DE HOY

- No hay partidos señalados


No hay comentarios:

Publicar un comentario