jueves, 28 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE LA PELOTA DOMINICANA CORRESPONDIENTES AL MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE 2013

Gigantes 3, Tigres 4

La racha de victorias de los Gigantes del Cibao ha llegado a su final. Y de que forma. Willy Paredes lanzó un pitcheo desviado mientras transfería a Engel Beltré de manera intencional, hecho que permitió que Pedro Sosa anotara la vuelta del gane para los Tigres del Licey que vencieron a los Gigantes cuatro vueltas por tres.
Con el partido igualado a tres, D Angelo Jiménez, bateando en sustitución de Julio Borbón comenzó el noveno capítulo conectando sencillo al jardín izquierdo frente al zurdo Juan Pérez, de inmediato fue sustituido por Sosa.
El siguiente bateador, Cristhian Betancourt se embasó por boleto, Wilson Valdez se sacrificó avanzando los corredores a segunda y tercera. En esa situación el dirigente Max Oliveras le ordena a Paredes transferir de manera intencional a Beltré y el primer envió voló por completo al catcher Omir Santos, hecho que provocó que Sosa entrara con la vuelta del gane. (Listín)

Toros 5, Águilas 6
SANTIAGO.— Francisco Peña y Mike Bianucci  protagonizaron  un dramático final, pegando cuadrangulares “back to back” en el noveno capítulo, para que las Aguilas Cibaeñas  superaran 6 por 5 a los Toros del Este, dejándolos en el  terreno, en partido de la Liga dominicana de Béisbol.

Los cibaeños entraron al último episodio perdiendo 4-5  y con dos outs  Bianicci igualó el juego con su segundo cuadrangular del juego  y Francisco Peña  coronó con un jonrón por left, ante el relevista  José Valdez, que sufrió  el revés.  (bengaleses.com)

Leones 5, Estrellas 1

SAN PEDRO DE M.— Edward Valdez lanzó con puro dominio y Wilkin Castillo disparó un cuadrangular de dos carreras para vestirse de héroes en la victoria este miércoles de los Leones del Escogido 5 carreras por 1 sobre las Estrellas Orientales.

El conjunto escarlata (20-12) se convirtió en el primero que llega a 20 triunfos esta temporada y se mantiene en la cima del torneo con un partido de ventaja sobre sus rivales capitalinos Tigres del Licey (19-13). (bengaleses.com)

ESTADOS DE LOS EQUIPOS


EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
Leones del Escogido
20
12
.625
--
Tigres del Licey
19
13
.594
1
Águilas Cibaeñas
18
13
.581
Gigantes del Cibao
17
15
.531
3
Toros del Este
11
20
.355
Estrellas Orientales
10
22
.313
10



JUEGOS DE HOY

- CELEBRACIÓN DEL TRIUNFO EN "EL CLÁSICO MUNDIAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario