martes, 26 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE LA PELOTA DOMINICANA CORRESPONDIENTES AL MARTES 27-11-2013

Águilas 8, Tigres 2

SANTO DOMINGO.— Jermaine Curtis remolcó tres carreras y Chris Cody lanzó buen béisbol para que las Aguilas Cibaeñas derrotaran el martes por 8-2 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Curtis produjo una vuelta en el tercer episodio con un sencillo y agregó dos más en el séptimo para ayudar a las Aguilas a mantenerse en el tercer puesto del torneo. Daniel Santana también agregó dos en el noveno.

Estrellas 2, Gigantes 3


SAN FRANCISCO DE M.— El j ardinero Francisco Peguero conectó imparable remolcador de dos carreras guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria tres carreras por dos logrando su séptimo triunfo seguido en la continuación del tormeo de béisbol profesional dominicano.

Con el marcador adverso perdiendo 1-2   en la septima entrada Los Gigantes llenaron las bases aprovechando Peguero para dar el cohetazo productor de dos carreras que le dió el emocionante triunfo  a los orientados por Max Olivera(Mako).

Leones 0, Toros 1

LA ROMANA.— Los cimeros Leones del Escogido se enfrascaron ese martes con los Toros del Este en un duelo de pitcheo, celebrado en el Francisco Micheli, en el que los romanenses se llevaron la mejor parte con victoria de 1-0.

Los Leones (19-12) se mantienen en la primera posición del torneo, mientras que los Toros (11-19) ocupan la quinta.

Para los rojos fue apenas la segunda derrota en partidos decididos por una carrera, con cinco triunfos esta campaña, y todavía dominan 4-2 la serie particular ante los taurinos.

ESTADOS DE LOS EQUIPOS


EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
Leones del Escogido
19
12
.613
--
Tigres del Licey
18
13
.581
1
Águilas Cibaeñas
17
13
.567
Gigantes del Cibao
17
14
.548
2
Toros del Este
11
19
.367
Estrellas Orientales
10
21
.323
9


JUEGOS DE HOY

- GIGANTES VS. TIGRES -------------- ESTADIO QUISQUEYA, SANTO DOMINGO

- TOROS VS. AGUILAS ---------------   ESTADIO CIBAO, SANTIAGO

- LEONES VS. ESTRELLAS ---------- ESTADIO TETELO VARGAS, SAN PEDRO DE MACORÍS

(bengaleses.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario