miércoles, 20 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE LA PELOTA DOMINICANA, CORRESPONDIENTES AL MARTES 19-11-2013

Águilas 2, Leones 3


SANTO DOMINGO.— El pitcheo de los Leones del Escogido, ponchó 14 veces a los bateadores de las Águilas, quienes cayeron 3-2 en el estadio Quisqueya y bajaron a la tercera posicióna jun juego de distancia del primer lugar.

El héroe del partido por los rojos fue el zurdo Gregory Polanco, quien  con las bases llenas, en la quinta entrada y el juego empatado a dos, disparó sencillo que trajo a la goma la tercera vuelta, la que a la postre dio el triunfo a los locales.

Toros 1, Gigantes 8

SAN FRANCISCO DE M.— El intermedista Alexi Casilla conectó doblete remolcador de dos carreras y el debutante Francisco Peguero bateó de 4-2 guiando a Los Gigantes del Cibao a una fácil victoria sobre Los Toros del Este ocho carreras por una  consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Casilla empalmó doblete en la quinta entrada rompiendo un empate a una carrera que le dio una ventaja de dos anotaciones a los locales y el jardinero Francisco Peguero tuvo un gran debut de dos inatrapables y dos carreras anotadas para ser determinante en la victoria de los orientados por Max Olivera(Mako) .

Tigres 3, Estrellas 2

SAN PEDRO DE M.— Yordanny Ramírez ligó un doble que impulsó la carrera de la ventaja y los Tigres del Licey superaron por 3-2 en 13 entradas a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

La entrada abrió con Yamaico Navarro embasándose con un rodado a tercera y un error de Audy Ciriaco permitió que llegara a segunda. Luego de dos outs, Ramírez conectó su batazo y definió el encuentro para mantener al Licey en la primera posición.

POSICIÓN DE LOS EQUIPOS

EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
 
Tigres del Licey
17
9
.654
--
 
Leones del Escogido
16
10
.615
1
 
Águilas Cibaeñas
15
10
.600
 
Gigantes del Cibao
12
14
.462
5
 
Estrellas Orientales
9
17
.346
8
 
Toros del Este
8
17
.320


JUEGOS DE HOY, MIÉRCOLES 20-11-2013

- ESTRELLAS VS. LICEY ------------------------- ESTADIO QUISQUEYA, SANTO DOMINGO

- ESCOGIDO VS. AGUILAS............................... ESTADIO CIBAO, SANTIAGO

- GIGANTES VS. TOROS .................................. ESTADIO FRANK MICHELI, LA ROMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario