miércoles, 20 de noviembre de 2013

OMEGA NO ESTABA PRÓFUGO, LO QUE TENÍA ERA UN "DOLOR DE ESTÓMAGO"

Omega dando "cotorra" a la prensa

El presidente en funciones del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional levantó ayer la rebeldía que había dictado ese tribunal en contra del merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de violencia de género en contra de la bailarina Yuly Mercedes López.
El magistrado Felipe Molina Abreu tomó la decisión luego de que Omega se presentara voluntariamente ante el tribunal, en compañía de sus abogados Carlos Joaquín y Adolfo Serrano, alegando que tenía un fuerte dolor de estomago “mi público sabe que tengo un dolor de estómago”.
En ese sentido, el juez declaró extinguido el estado de rebeldía del imputado Peter de la Rosa, toda vez que el mismo se ha presentado voluntariamente. Asimismo, Molina Abreu fijó el conocimiento de juicio de fondo para el próximo 13 de febrero a las 9:00 a.m. , ordenando a la secretaria la fijación del acto de audiencia al imputado y a la Fiscalía del Distrito Nacional.
“Este tribunal procede a levantar el impedimento de la rebeldía del imputado Antonio Peter de la Rosa por haberse presentado voluntariamente ante esta secretaría, dejando sin efecto la orden de arresto dictada en su contra e impedimento de salida del país”, aduce el juez en su resolución marcada con el número 808-2013. (Ramón Benzán/Listin)

Muere el periodista Máximo Díaz


Murió la mañana de ayer, a la edad de 59 años, de un infarto, el periodista Máximo Díaz, quien laboró en diferentes periódicos y en instituciones del Gobierno.
Expiró a las 6:30 de la mañana en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante (Cecanot), situado al lado del Hospital Doctor Luis E. Aybar, informó su hermano, el diputado Manuel Díaz.
A Máximo le sobreviven 5 hijos, tres varones y dos hembras, procreados en dos matrimonios. Su última cónyuge fue María Isabel viuda Díaz.
Sus restos son velados desde las 3:00 de esta tarde de ayer en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y serán sepultados hoy, a las 11:00 de la mañana, en el Cementerio Cristo Redentor. Máximo Díaz laboró como redactor en los periódicos Hoy, Listín Diario y el desaparecido Última Hora, así como en Radio Popular.

EL PRODIGIO TERMINANDO EL AÑO A TODO VAPOR


El músico típico El Prodigio,agota en Estados Unidos su cuarta gira de este año 2013 para sumar un total de 30 presentaciones. Encumbrado en uno de sus mejores momentos como artista, el también jazzista dominicano estrenó el primer vídeo clip realizado en full HD y tiene como modelo a la actriz y presentadora de televisión Lizbeth Santos.
El tema al que se le realizó este videoclip es  “Ella me vivía”, una composición del fenecido cantautor Luis Terror Díaz, visual que ha tenido elogios y buenas críticas por su hermosas fotografía y por la alta calidad que muestra en cada una de sus escena, rodado por el productor Ernesto Alemani. Las locaciones de este vídeo fueron en Santo Domingo. Informó una nota enviada desde las oficinas de El Prodigio.
El músico regresará al país el 28 de este mes y tiene programado tocar desde que llegue y hasta que finalice el año un total de 44 actividades. Aunque está probado que es el típico más solicitado en estados Unidos, El Prodigio siempre deja el mes de diciembre para tocarle a sus fanáticos dominicanos en su propia tierra. (Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario