martes, 26 de noviembre de 2013

¡PUSIERON EN LIBERTAD AL GRINGO DE LA BACHATA!

El gringo de la bachata

El juez de la Corte Federal de Bridgeport (Connecticut), Estados Unidos, le concedió la libertad bajo fianza al cantante dominicano El Gringo de la Bachata, acusado de tráfico de drogas en ese país.
El Gringo de la Bachata fue apresado en el aeropuerto de la ciudad de Panamá y extraditado posteriormente a territorio norteamericano, durante varios días se mantuvo el silencio sobre las causas de su apresamiento, pero luego se dio a conocer que era acusado de tráfico de drogas por las autoridades de los Estados Unidos. (Hoy)

RECONOCEN A KIKO EL PRESIDENTE

Kiko recibe el reconocimiento.
Robert del Castillo, Kiko El Presidente y un funcionario estatal.
MAO. Con Una Sonrisa, más de 10 mil personas a ritmo del tecnotípico, Merengue, Bachata, Fusiones, Dembow y Rap, aplaudieron al merenguero en su ciudad natal.
Emocionado y muy alegre, el merenguero típico Kiko el Presidente fue recibido por una multitudinaria asistencia que una vez más le demostró su admiración, y fue reconocido por sus 10 años de carrera por el Ministerio de Turismo.
Kiko el Presidente es un ejemplo de superación, pues pasó de camionero, a rockero y de ahí se convirtió en un exitoso intérprete del mundo el Merengue.
Durante el reconocimiento del artista de la llamada tierra de los más bellos atardeceres estuvo acompañado con las actuaciones de Julián Oro Duro, Tueska, La Nueva Escuela, Ala Jaza y varios nuevos artistas de la ciudad.
El domingo Una sonrisa para los Turistas invadió La Vega, donde otra gran multitud recibió una descarga de música en el parque de Las Flores.
Las actuaciones de Los Teke Teke, La Nueva Escuela, Tueska, Los Mellos y Silvio Mora lograron conquistar a una multitud de jóvenes, niños y adultos que disfrutaron de esta cartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario