sábado, 23 de noviembre de 2013

POR LOS CORRILLOS FARÁNDULEROS --- COMO LO DICE NIURKA BÁEZ HAY MUJERES QUE NUNCA LE DARÍAN AMORES A UN JUSTIN BIEBER

Por El Duende

Niurka Báez y su imponente mirada


* COMENTABA "LA DURÍSIMA DE LA CRÓNICA FARÁNDULERA", NIURKA BÁEZ, EN LA PÁGINA WEB DE "EL ZORRO" QUE HAY MUJERES QUE NUNCA IRÍAN A LA CAMA CON UN JUSTIN BIEBER, y no es para menos ya que este hiper majadero carajito no baraja "pleito", cuando le sube la calentura sexual y se va con la que sea, como dice la vieja ranchera de los años 50 de Miguel Aceves Mejía, sin reparar si es una prostituta y muchos menos de tomar en cuenta que en una jugada de esas puede quedar cortado para toda la vida. A las mujeres que tengan juicio y sepan que un artista tiene sus virtudes y defectos y tan grandes como este bendito muchacho que se acuesta con cualquiera y tan a la ligera. De esto se desprende que una mujer de categoría que tenga la cabeza bien puesta es dificil que le de "un chin" al super rápido de Bieber incluyendo a la misma Niurka cuando dice en su escrito que "como mujer, por más atracción que sienta hacia un hombre, difícilmente compartiría intimidad como él, si de antemano me entero de que lleva una vida sexual desordenada de recurrencia a los cueros". ¡Así mismo colega, más vale una carne anónima y sana que una con fama y contaminada! Je, je, jé.

EL PREGONERO DE LA DESGRACIA

Miguel Melenciano

* BUENO, Y ME DIJO UN CHUSCO 

- OYE, DUENDE, EL AMIGO MIGUEL MELENCIANO SE HA CONVERTIDO EN EL PREGONERO DE LA DESGRACIA. 

- ¿CÓMO ASI?, INQUIRIMOS DE INMEDIATO. 

-Oh que cada vez que escribe en Josephcaceresnet es para anunciar el fracaso de los artistas dominicanos en Nueva York, la derrota del merengue o para hacer una denuncia.

Y me siguió diciendo -No es que sus reportes no sean interesantes, ¡pero bueno, mi hermano!, sería refrescante que un día nos suavice con algo alentador.

Yo me quedé mirándolo cuando ya se iba y le voceé -¡Es que cada quien ve las cosas a su manera!

LAS REPETICIONES INÚTILES EN LA CADENA DE TV DEL ESCOGIDO

* NO HAY COSA MÁS ODIOSA EN LA VIDA QUE UNAS REPETICIONES INÚTILES EN UN INTERESANTE JUEGO DE BÉISBOL, COMO LO ESTABA HACIENDO EN LA NOCHE DEL VIERNES EL DIRECTOR DE CAMARAS en la cadena de transmisión por TV del juego entre Las Estrellas y Los Leones del Escogido. Ese individuos, jugándose la novena entrada, y mientras el repetía una jugada sin importancia de un out en primera el juego seguía en progreso, el narrador decía lo que estaba sucediendo en el terreno y este sujeto con la "jodida" repetición sin la menor importancia, impedía que el espectador por televisión viera la acción del momento. Pero no sólo pasa en la cadena del Escogido, sino en todas, porque parece que los directores de cámaras creen que se la están comiendo con esto, ya que se sabe que ellos tienen este sistema que no es ninguna novedad. La repetición de una jugada es interesante según su trascendencia, pero si no la tiene ¡para qué carajo joder tanto con esa vaina! Sería bueno que los directores de los respectivos canales les emienden la plana estos sujetos que parece que no saben ni la Jota del juego. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario