sábado, 23 de noviembre de 2013

ALBERT MESA SE CONFIESA: "LA DISCIPLINA HA SIDO MI FUERTE PARA CRECER"

23_Que Pasa_23_1,p01
Albert Mesa

Talentoso, divertido y profesional son las cualidades que definen al joven comunicador Albert Mena, quien entiende que la disciplina ha sido su fuerte para crecer en esta carrera.
No es un secreto que para los hombres comunicadores el camino es mucho más largo, ya que para lograr un puesto en el mundo de la televisión es a base de mucho trabajo y talento, y eso el comunicador Albert Mena, lo tenía muy claro.
Con disciplina y esfuerzo en su trabajo, Mena se les ha presentado varias oportunidades dentro y fuera de este terreno, las cuales ha sabido aprovechar para darse a conocer entre el público.
“Todo al principio es difícil, al hombre comunicador se le complica un poco más, porque para su desarrollo dentro de este trabajo debe ser a talento puro” afirmó el comunicador durante una entrevista con ¡Qué Pasa!
Albert quien ya tiene 7 años en los medios de comunicación explicó que a sabiendas de que conseguir una puerta abierta era difícil, siempre se mantuvo enfocado.
“Tuve la suerte de iniciar mi carrera en un programa premium en República Dominicana como lo es “Divertido con Jochy”, por lo tanto casi no tuve dificultades al principio. En ningún momento pensé en renunciar, desde el primer día estuve enfocado y sabia lo que quería lograr” dijo.
En varios proyectos
Albert quien además de formar parte cada sábado del “Coro divertido”; de lunes a viernes del programa radial “Al Aire Libre” y tener a su cargo la animación del equipo de béisbol invernal dominicano, las Águilas Cibaeñas; dice que a pesar de tener todos estos compromisos, busca siempre la forma de distribuir su tiempo para poder asistir y cumplir.
“Aunque a veces resulte complicado, me siento satisfecho y agradecido con Dios por todo” dijo, enfatizando al mismo tiempo que este año que culmina ha obtenido “madurez tanto en lo personal como en lo laboral”.
Según nos reveló el joven talento, entre su carpeta de proyectos, se encuentran algunos trabajos con diferentes marcas del país, así como también la participación en el nuevo proyecto cinematográfico de Alfonso Rodríguez.
¿Un galán?
Desde su entrada a los medios de comunicación, el oirundo de San Francisco de Macorís ha sido considerado no solo por las mujeres, sino también por los hombres como un joven atractivo.
Al cuestionarle sobre esto, Mena contestó entre risas, que “me siento bien y le agradezco a todos sus piropos y admiración. Siempre y cuando exista el respeto todo es bien recibido de este lado”. (Shawell Peña/El Nacional)

                    El Mayor busca destacarse


28_Que Pasa_22_2,p01
El cantante de música urbana Enmanuel Reyes, El Mayor, asegura que su propuesta ha captado la atención en en el país y el exterior.
Sostiene que con un terreno ganado en el mercado local en base a mucho trabajo y producciones de calidad, ahora busca destacar en plazas extranjeras donde su música va ganando popularidad.
El Mayor retornó a República Dominicana, tras realizar una gira por las ciudades estadounidenses de Pennsylvania, Washington, Miami, Nueva York, Boston, Lawrence, Connecticut, Philadelfia, New Jersey, Providence y Las Islas San Martin, Puerto Rico. Para enero del próximo año tiene en agenda presentaciones en Buenos Aires, Argentina, y otros países de Centro y Sudamérica. Además, a principio de marzo actuará en varias ciudades del continente europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario