lunes, 18 de noviembre de 2013

LOS HOMBRES DICEN QUE NO COMPITEN EN TV


Algunos presentadores de televisión del país entienden que entre ellos no hay competencia, en cuanto a la imagen se refiere, como dicen sucede con las mujeres. Piensan que para los hombres comunicadores el camino a veces es mucho más largo, ya que deben romper muchas barreras.
No recurren a cirugías plásticas como las mujeres, opinan, para verse más bellas. Ellos, por el contrario, se han preocupado y esfo zado mucho más en tener un cuerpo saludable para lograr una mejor imagen.
Irving Alberti, Albert Mena, Jhoel López y Enrique Quailey, son algunos de los rostros masculinos de la televisión dominicana. Ellos tienen en común su amor por el gimnasio y los ejercicios para lucir un cuerpo “rayado” y nítido para las chicas y las fanásticas. Alberti fue elegido el año pasado como “cuerpo hot”, y esto fue una plataforma para proyectar su nueva imagen en la televisión, que le ha ayudado, incluso, a lograr papeles nuevos en proyectos de teatro y el cine.
Con respeto al tema de que si la imagen cuenta o no, Irving confirmó a LISTíN DIARIO, que unos años atrás no se le daba importancia y ni se le prestaba tanta atención a la imagen masculina en los medios de comunicación, en especial en la televisión, lo que ha cambiado.
Aduce que ahora ha cambiado el panorama y a su entender tiene que ver con la globalización. “Hoy tenemos un bombardeo de televisión internacional y vemos figuras de otros mercados donde sí cuenta la imagen”, aseguró el presentador y humorista.
Lo que sí defendió es que en el caso de los hombres la imagen no antecede a la preparación y es lo que él ha tomado en cuenta.
Con respecto a la presión que existe en los medios y la competencia laboral entre hombres y mujeres, Irving señala que en el caso de los hombres, “no competimos como lo hacen las mujeres. Al contrario nosotros en el medio somos un poquito más compañeros, no importa el estilo que tengamos cada uno”.
Otro joven presentador que siempre ha cuidado su imagen de “baby face”, es Albert Mena, quien lleva 7 años en la televisión y la radio.
Mena , quien actualmente es el presentador oficial de las Águilas Cibaeñas está de acuerdo en que la imagen es una parte fundamental, en cuanto a la televisión se refiere porque, “aparte de lo profesional y lo intelectual, es lo primero que percibe el público en sus casas”.
No está de acuerdo con las cirugías plásticas, porque entiende que con disciplina se puede lograr tener un cuerpo saludable y lograr los objetivos que se quiere, aunque respeta la decisión de cada quien de hacerse cualquier tratamiento quirúrgico.
El joven presentador de Divertido con Jochy, piensa que la competencia que se da en las mujeres, a nivel de imagen, no se da de igual manera en los hombres porque, según él, las mujeres son más detallistas y observadoras en cuanto a la imagen de la otra se refiere. “Tanto que se fijan hasta en qué vehículo anda la otra, aunque no todas son así”.

Jhoel López, cree que no hay competencia 

Para Jhoel López, entre los hombres no existe rivalidad ni competencia, tal y como piensan sus dos colegas entrevistados en esta ocasión. Sin embargo, se les ve subiendo fotos de sus rutinas diarias en el gimnasio, de cómo han tonificado sus músculos. “Yo creo que entre nosotros no hay rivalidad, estamos más enfocados en el trabajo y en la calidad; entre los hombres hay más armonía”, aseguró.

  JHOEL LÓPEZ 18 AÑOS EN TV 

Joel López, con tan sólo 28 años ha recorrido varias ramas del arte. Ha hecho modelaje, además de actuar en películas y obras y tiene varios años en la televisión. Actualmente conduce su propio espacio “Escándalo del 13”, por Telecentro. Tiene 18 años de experiencia en la TV.

 ENRIQUE QUALEY

El modelo y presentador de televisión Enrique Quailey, actualmente es animador de la propuesta de Mariasela Álvarez, por Color Visión (canal 9) y el programa “Fuera de serie”, que transmite por el mismo canal.

 ALBERT MENA TIENE 7 AÑOS EN LA TV 

En estos momentos Albert Mena celebra con emoción los 4 años que tiene como el animador oficial del equipo de las Águilas Cibaeñas, gracias a su conocimiento del deporte. (Ana Carolina Mañón-Listín).





No hay comentarios:

Publicar un comentario