jueves, 14 de noviembre de 2013

EL ESCÁNDALO EL INSTRUMENTO MÁS EFICAZ PARA ALCANZAR LA FAMA EN LOS NUEVOS TIEMPOS


                                                            Miley Cyrus

Por Alci de la Rosa


Los elementos que llevaban a los artistas en otrora a la cima de la fama eran sus cualidades innatas o adquiridas a través de un arduo trabajo de perfeccionamiento para agradar a los espectadores en cada una de sus presentaciones, brindar calidad en forma continua era su norte y así se mantenían en una constante competencia de alto nivel. 

¡Pero como cambian los tiempos, Vicente, qué te parece? Dice un son del famodo Dúo Los Compadres de Cuba. Y bien que sí que los tiempos han cambiado porque parece que más que calidad artística ahora los que prima en los protagonistas del espectáculo es el escándalo y mientra más extravagante, mejor. 

Los ejemplos están a la orden del día como Miley Cyrus quien antes era una ingenua figura infantil y parece que se le metió el mismo demonio dentro y de buenas a primeras subió a un escenario de premiación y bailó hasta el perrito y por demás se metió un gigante dedo por entre las piernas. No bien se estaba apagando ese escándalo cuando a los pocos días sube a la tarima de los premios MTV Europa y en pleno escenario se fuma una marihuana y volvió con su perreo acompañada de una enana. Ahora, ¡eso sí, antes casi nadie la conocía y de buenas a primeras está en boca de todo los habitantes del mundo!

  
                          Lady Gaga                                                            Beyoncé

Lady Gaga, ha sido la que ha llevado la voz cantante en está época de las excentricidades y por ese mismo estilo le han seguido Beyoncé, Rihanna, Kim Kardashian y otras loconas que parece que han calculado que en este mundo cibernético en el que se vive hoy con unos super medios de comunicación masiva bombardeando todo tipo de entretenimiento, hay que llamar la atención cueste lo que cueste y para tal efecto las mujeres usan su arma más poderosa.

Ah, se me queda el díscolo cantante canadiense Justin Bieber que tiene una sarta de escándalos que le zumba el mango y todo con el fin deliberado de llamar la atanción, porque es más fácil así que empeñarse a la creación de temas de trascendencia como lo hacían los Beatles o Elvis Presley. 

Aquí en Dominicana nuestra mujeres del espectáculo están tímidas en este asunto, sin embargo Venya Carolina tiene un record de escándalos que en vez de llevarla a la fama la han conducido a los tribunales porque los suyos no han sido para deleitar a nadie sino para agredir física y verbalmente a todo aquel o aquella que ella considera, supone o sospecha que está en su contra.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario