viernes, 15 de noviembre de 2013

¡DESCRUBRE LOS ALIMENTOS QUE TE ROBARÁN LA INTELIGENCIA!

  • Ramón Sanabia Reporta desde Boston, USA.



    El delicioso antojo de comer papitas fritas y hamburguesas puede hacer perder la capacidad intelectual al que las disfrute. Entérate qué alimentos pueden hacer disminuir tu intelecto.


    El primero de los alimentos que debes restringir es el azúcar. Y no solo porque ensanchará tu cintura, sino porque su consumo persistente puede afectar la memoria y la capacidad de aprendizaje. Por desgracia, los edulcorantes artificiales también tienen efectos nocivos sobre la capacidad cognitiva, por lo que lo mejor que puedes hacer es reducir el consumo al mínimo indispensable o endulzar con alternativas como la canela o la vainilla, más sutiles, pero muy perfumadas.
    En segundo lugar está la comida chatarra. Un estudio de la Universidad de Montreal (Canadá) reveló que este tipo de alimentos generan depresión y ansiedad, lo cual afecta la producción de dopamina, una hormona relacionada con la función cognitiva, el aprendizaje y la memoria.
    El alcohol, por su parte, afecta la capacidad de procesar y recordar información.
    Luego están los alimentos procesados o precocidos cuyos colorantes, aditivos, saborizantes y conservantes pueden afectar el comportamiento y la función cognitiva.
    La sal también está entre los alimentos que son contraproducentes para la inteligencia. El sodio en exceso disminuye la capacidad de pensar rápidamente y con claridad. No obstante, aquí hay una alternativa más viable: otros estudios revelan que la sal yodada podría, más bien, favorecer la capacidad intelectual.
    Y, por supuesto, las grasas trans entran en el listado de alimentos que se deben suprimir de la dieta, ya que reducen los reflejos y la capacidad de respuesta, e incrementan el riesgo de sufrir de un derrame cerebral.
    Publicado por:  ElComercio


    • Justin Bieber también comparte su cama con hombres‏


      La brasileña Tatiana Neves no es la única que ha pillado a Justin Bieber en la cama, como en su más reciente viaje a Brasil.

      Semanas antes, Bieber también fue flagrado en la cama, durmiento entre sus amigos raperos LilZa y LilTwist.


      Los raperos, que compartían la misma casa que Justin en Calabasas, California, decidieron jugarle la broma mientras que el canadiense dormía profundamente después de una noche de fiesta.


      • Los buites se preparan para atacar...Beyoncé quiere separarse de Jay-Z‏


        Beyoncé está a punto de finalizar su matrimonio con Jay-Z.




        Según la revista estadounidense Star, la cantante está considerando separarse del rapero porque ella siente que él es demasiado egoísta y no cumple con el papel que le corresponde como esposo y padre de su pequeña hija Blue Ivy.
        "El viaje que hicieron a principios del mes a Australia no fue sólo una escapada en familia, fue un esfuerzo desesperado por mantener su matrimonio a flote", asegura un allegado.
        "La decisión de Jay-Z de salir de gira por Europa, al mismo tiempo que Beyonce está de gira por Australia ha causado graves daños a su relación (...) Ella se ha sentido como una madre soltera últimamente, porque Jay pasa poco tiempo en casa", afirma la fuente agregando que la separación es casi segura.


        • Jennifer Lopez podría estar embarazada‏


          Se asegura que Jennifer López podría estar nuevamente embarazada, después de visitar varias veces una clínica de Fertilidad durante el verano


          Aunque a algunos les parezca raro que una mujer como Jennifer, a sus 44 años, y con un ritmo tan acelerado de trabajo quiera tener un bebé, no es un secreto que ella siempre ha deseado repetir la experiencia de ser madre, y que quiere acrecentar a la familia.

          La revista OK asegura que el abultado vientre de la artista hace las sospechas de un supuesto embarazo aumenten, y que además, la pareja de Jennifer, Casper Smart, estaría fuera de ese proyecto, pues el semen podría ser de un donador anónimo o del mismo Marc Anthony.

          Por lo pronto todo son especulaciones, y si es cierto el rumor, se espera que la Diva del Bronx pronto haga el anuncio oficial.

          (Ramón Sanabia Juliao desde Boston, USA.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario