jueves, 28 de noviembre de 2013

¡DAVID KADA, ES "EL SALSERO DEL AÑO", EN LOS PREMIOS Q - PIRATA "LA SALSA DEL AÑO" DE YIYO SARANTE!

David Kada al recibir el galardón

David Kada ganó como salsero del año en los Premios Q, mientras el renglón de mejor salsa lo obtuvo Yiyo Sarante con su tema “Pirata”. Otros ganadores fueron Omega, Mozart la Para, La Materialista, Vakeró y Amara la Negra.
Los interpretes de la música urbana llegaron hasta Hard Rock Café la noche del martes para la tercera edición de los  “Premios Q a la música urbana 2013”.
Sensato, Melymel, Padrino, La Materialista y La Nueva Escuela fueron los encargados de ponerle el ritmo a la noche de celebración, conducida por Josell Hernández y Michelle Almánzar.
La ceremonia de entrega se desarrolló en Hard Rock Café, donde inició con la alfombra blanca, conducida por el locutor Brea Frank y Marlene Suárez; seguido por un  pre-show presentado por los comunicadores Álex Macías y Carolin Aquino, en el que las estrellas tuvieron la oportunidad de expresar su felicidad sobre sus nominaciones.
Ya dentro de la gala de premiación, el espacio se llenó de sabor urbano, dando inicio con la presentación de Amara La Negra.
Una escenografía compuesta por modernas pantallas LED, decoraba la tarima, por la cual los cantantes no sólo desfilaron para recoger sus premios, sino que mostraban las razones por las cuales fueron reconocidos con unas de estas importantes estatuillas.
El punto final a la noche  de la música urbana fue puesto por el  cantante de los raperos, Vakeró, a ritmo de “Hoy se va  a beber”.
El premio, producido por JJ Azcona, bajo la dirección artística de Chiqui Haddad, fue transmitido por Digital 15 y Telemicro Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario