lunes, 18 de noviembre de 2013

"CON DOMINGO Y EL PACHÁ" EXPLOSIONA CON UN GRAN DESFILE ARTÍSTICO

Alejandro Sánchez, al centro, recibe su galardón "Estrella Por Siempre", de manos Domingl Bautista, El Pachá y Joseph Tavares.

CON LA PROCLAMACIÓN DE ALEJANDRO SÁNCHEZ COMO "ESTRELLA POR SIEMPRE", LA ACTUACIÓN ESTELAR DE ALEXA, LA FAISHIONISTA; VAKERÓ Y EL MAYOR; EL SWING DEL LÁPIZ Y LA SALSA REVELACIÓN DE CHIQUITO TEAM BAND "CON DOMINGO Y EL PACHÁ continúa presentando un contenido de alta competitividad en el mediodía del sábado.

Alejandro Sánchez, producto de la Academia Duarte que dirigía el profesor Rodolfo Nicolás en la calle Albert Thomas, cuya docencia era gratuita, debido a las pocas oportunidades que había en la capital decidió irse a Santiago donde residía su padre y no sospechaba que con esa decisión revolucionaría la radio de la Ciudad Corazón imprimiéndole un dinamismo diferente con sus programas Al Volante, Super Domingo y Las Horas Navideñas para luego con los años pasar a ser una figura de primer rango de la televisión cibaeña con los espacios Sábado Lindo y otros, para actualmente sentar reales con Alejandro en Coche.

"La radio se mecanizó con la computadora por muchísmas razones pero si vuelvo a trabajar en radio volvería a la parte humana, la gente está ábida de escuhar al locutor que le de la hora, lo salude", dijo emocionado Sánchez al recibir su galardón de "Estrella Por Siempre".

Alexa, La Fashionista

Alexa fue la punta de lanza del estrellado desfile artístico luciendo como siempre su impecable y atractiva indumentaria que la confirma con la Fashionista, interpretó entre otros temas "Palabras, palabras" que fue coreado por el público presente que demuestra la popularidad lograda por esta artista que ha sido la que ha llevado la antorcha mas alta entre las vocalistas del patio en los últimos tiempos.

Vakeró en cotorra con El Pachá y Domingo

Vakeró confirmó una vez más lo bien posicionado que está en el gusto de la muchachada y la juventud que goza de su estido musical causando tremendo alboroto en el público presente interpretando sus más reciente temas.

El Lápiz

El Mayor

Por su parte el Lápiz y El Mayor hicieron de las suyas con la mezcla de sus temas más gustados para un público que se gozó ampliamente la actuación de esta dos populares figuras que se mantienen firmemente entre los artistas más gustados en los ritmos ubanos.


El Chiquito ejecutando los timbales

Y para mentener el programa arriba hasta el final hizo su aparición Chiquito Tim Band con un estilo salsero impresionante dado el sabor que su director le imprime con la ejecución de los timbales, instrumentos de percusión que bien majados ponen a vibrar en grande al buen bailador. Temas como volveré, con un arreglo formidable, y el mambo Lupita, que en los años 50 popularizara el famoso músico cubano Dámaso Pérez Prado, le dieron un matiz brillante a esta agrupación que ha venido perfilándose como una real revelación del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario