jueves, 21 de noviembre de 2013

CINCO CELEBRIDADES ARTISTICAS QUE HAN TENIDO INCIDENTES CON PROSTITUTAS

Justin Bieber, Tatiana Neves
Justin Bieber y su jeva callejera

La profesión más antigua del mundo tiene una larga historia dentro de Hollywood.
Llegar a la fama y conseguir el status de celebridad es toda una hazaña pero casí aun más complicado es mantener una buena reputación en un mundo en el que los excesos están a la orden del día.
Cuando se tiene tanto poder y dinero es lógico que siempre se quiera aspirar a más para no tener limitaciones de ningún tipo: Tener el mejor auto, la mejor ropa, la mejor casa y por supuesto, las mejores mujeres.
Justin Bieber es un vivo reflejo de esta filosofía gracias a su impresionante colección de autos, su lujoso guardaropas y otras de sus ostentosas pertenencias que nunca dejan de impresionarnos.
En el departamento de las mujeres, todos sabemos que Justin no ha tenido uno de sus mejores años puesto que después de su sonada ruptura con Selena Gómez, el intérprete de Boyfriend no ha logrado conseguir otra novia estable y ha estado buscando consuelo en brazos de varias mujeres.
Una de ellas es la brasileña Tatiana Neves quien saltó a la fama luego de publicar un video en el que el cantante aparece durmiendo tras una noche muy acontecida junto a la compañía y los servicios de esta voluptuosa morena.
Aunque Bieber ahora esté bajo la mirada de todos, está lejos de ser la única estrella que ha tenido escándalos mediáticos tras contratar la compañía de alguna prostituta, así que hemos querido hacer un repaso por algunos de los casos más famosos que Hollywood nos ha regalado de tipo de controversias.
Hugh Grant
Youtube; Globotv

Hugh Grant: En 1995 este galán británico se encontraba en la cúspide de su carrera gracias al éxito de Cuatro Bodas y un Funeral y su sonado noviazgo con la hermosa actriz, Elizabeth Hurley. Su impecable reputación se vio manchada drásticamente luego de que la policía lo arrestara por actos inmorales en público tras haber sido encontrado en su auto junto a una prostituta que le practicaba sexo oral. Durante el momento del arresto, Grant se mostró muy avergonzado y días después publicó un comunicado en el que pedía disculpas por su conducta y por haber herido a sus seres queridos con este incidente. Aunque en los últimos años Hugh ha sabido como comportarse a la altura, nunca podremos olvidar este escandaloso momento de su carrera.
Eddie Murphy
Youtube; Globotv

Eddie Murphy: Este popular comediante de los 90 nunca ha sido ajeno a los escándalos pero sin lugar a dudas uno de sus peores momentos sucedió en 1997 cuando fue encontrado con una prostituta transexual dentro de su auto. Luego de que estallara la controversia, los representantes de la estrella aseguraron que Eddie simplemente había sido un “buen samaritano” y le había ofrecido a la prostituta llevarla a su casa. El incidente sucedió a las 4 de la mañana y la compañera de Murphy fue arrestada mientras que el actor salió libre de cargos de esta situación. ¿Creen realmente que Eddie Murphy fue un buen samaritano a esas horas de la madrugada? Nosotros tampoco.
Charlie Sheen
Youtube; Globotv

Charlie Sheen: Los excesos son la cotidianeidad de Carlos Irwin Estévez por ello a nadie le resultó muy sorprendente cuando la madame de la prostitución en Hollywood en los años 90, Heidi Fleiss, reveló que el actor de Anger Management había sido uno de sus principales clientes durante sus años de servicio. A estas alturas de su carrera ya dejaron de ser noticia las controversias de Sheen pero por sus continuos escándalos no podíamos dejar de incluirlo en esta lista.
Eve
Youtube; Globotv

Eve: En el 2007 la famosa rapera y fashionista fue protagonista de un gran escándalo luego de que varios tabloides aseguraran que había sido vista contratando los servicios de una prostituta dentro de un lujoso hotel de Miami. En principio Eve decidió permanecer en silencio frente a este incidente, pero luego de que los medios comenzaran a especular sobre su sexualidad, la cantante decidió negar la situación alegando que los reportes eran “ridículos” por que supuestamente durante esa fecha se encontraba en Nueva York junto a su madre. Los reporteros nunca terminaron de aceptar completamente las excusas de Eve y desde su palabra siempre ha sido cuestionada.
Ne-yo
Youtube; Globotv

Ne-Yo: Durante los inicios de su carrera, este talentoso cantante de R&B siempre mantuvo una inmaculada reputación hasta que se filtró en internet la noticia de que supuestamente había tenido relaciones con una prostituta de 16 años. Casualmente el jugador francés de futbol Franck Ribery fue detenido por haber tenido relaciones con la misma menor de edad y durante las investigaciones salió a relucir el nombre del cantante como otro de sus clientes. El intérprete de Let Me Love You no enfrentó ningún cargo judicial pero desde este incidente nunca volvimos a verlo de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario