viernes, 6 de septiembre de 2013

ZACARÍAS FERREIRA HACIA EUROPA

´
Zacarías Ferreira

El ídolo de la bachata Zacarías Ferreira se prepara para iniciar su próxima gira europea con una propuesta musical de lujo que abarcará lo mejor de su discografía.

Hasta el momento, el itinerario del “Tour Mi Dulzura 2013” tiene confirmadas más de una docena de conciertos que llevará al intérprete de “Quédate Conmigo”, “Te lo Pido a Gritos” y “Es tan Difícil” a ciudades donde no había actuado ningún exponente del género bachata.

El periplo arranca el próximo viernes, 13 septiembre, en la capital de España, Madrid, para ofrecer un concierto en la exclusiva discoteca Gloos. Al día siguiente cantará para su fanaticada de “Ebony”, ubicado en el municipio español de Sabadell.

Luego, el viernes 20 del mismo mes, la dulzura y el encanto de Zacarías se hará sentir en la “Sala Sindicato”, en Bélgica, y al otro día, en “Volkshaus Zurich”, Suiza; y el domingo 22 en Bolonia, Italia (Dony Chapuzon Latino).

Otras fechas reservadas harán sentir la descarga musical del ídolo de la música tropical, el jueves 26 septiembre en Viena, Austria (Osterreich-Primiere); el  27 de ese mes se traslada al noreste austriaco para encantar con todo su repertorio a los asistentes del “Club Cembrenkeller”, lo mismo que ocurrirá el sábado 28 en Milán.

Sin pausa, en octubre se mantendrá recorriendo la ciudad de Frankfurt, en  Alemania, para presentarse en “Chango Latin”, el día 2 de ese mes; el viernes 4 visita Ámsterdam, Holanda, donde ofrecerá en recital en “Rhone Partycentre”; con más fuerza irá el sábado 5 de octubre a París, Francia.

El “Tour Mi Dulzura 2013” regresará a España para sus actuaciones en el “Royal Center” de Zaragoza (viernes 11 de octubre), en “Disco Templo” de Pamplona (sábado 12), en Victoria (viernes 18) y en “Brisas del Caribe” de Barcelona (sábado 19).

El título de su nueva gira se desprende del nombre de su más reciente disco “Mi Dulzura”, que lo ha llevado al tope de la popularidad, gracias a éxitos como “Con mi amor voy a seguir”.

Con 15 años en los escenarios, en los que ha cosechado álbumes como "Me Liberé", "El Triste", "Adiós", "Novia Mía", “El amor vencerá", "Quiéreme" y "Quédate Conmigo”, Zacarías se ha consagrado como uno de los bachateros de mayor impacto en la industria discográfica de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario