viernes, 6 de septiembre de 2013

EL DESTACADO LOCUTOR REYNALDO INFANTE DISERTARÁ EN ESTADOS UNIDOS

Reynaldo Infante


El reconocido locutor dominicano Reynaldo Infante fue invitado a participar como expositor en el Voice Over Virtual, una importante conferencia que se realizará en los Estados Unidos del 18 al 20 de este mes, con las ponencias de más de 50 profesionales destacados en la industria de la  locución y producción de ese país.
Infante, invitado a formar parte del evento además tendrá a su cargo la  única sesión en idioma español, en  la que disertará sobre los distintos géneros de la locución comercial y técnicas para trabajar en cada uno de acuerdo al medio de difusión.
Infante tiene una trayectoria de más de 18 años en los medios de comunicación, en la que se ha destacado como presentador de noticias, locutor de radio y locutor comercial. Asimismo, ha logrado el reconocimiento nacional e internacional por ser la voz oficial de marcas reconocidas a nivel mundial y también por su desempeño como entrenador de voz para la división en español en Such A Voice, una organización de formación profesional con sede en Estados Unidos.
Además preside en el país a World Voices SRL,  una empresa que tiene tres enfoques de negocios: World Voices Studios, productora de audio; LocutoresDominicanos.com, banco de voces online y Camino al Sol, programa radial diario.
Reynaldo, quien en la actualidad se desempeña como director de CDN Radio, dijo sentirse muy distinguido y emocionado con la invitación al Voice Over Virtual, al tiempo que instó a los locutores o aspirantes a que aprovechen esta oportunidad de adquirir valiosos conocimientos, inscribiéndose y participando en línea. (El Nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario