jueves, 12 de septiembre de 2013

SERGIO VARGAS ENTUSIASMADO CON CELEBRACIÓN DE SU 30 ANIVERSARIO - Selecciona 35 de sus éxitos más conocidos para su Tour por todo el país. 30 súper amigos artistas serán sus invitados.

Sergio Vargas escribiendo su historia con música

Sto Dgo, Rep Dom, 25 de Agosto-. El Artista más polifacético de la nueva generación de las últimas tres décadas de la música tropical Sergio Vargas quien interpreta con mucha calidad y facilidad, un merengue, un bolero, bachata, son, salsa, fusiones, baladas o rock arriba a sus 30 años de una fructífera carrera artística. 
 Tengo tantos amigos que se me hace bien difícil hacer la selección de los amigos que invitaré a este tour de presentaciones que estaré realizando por las 30 provincias que hemos decidido presentar los conciertos expresó el hijo adorado de Villa Altagracia y la República Dominicana. 
 Continuo diciendo, si difícil se me hace hacer esta selección de amigos artistas así también se me hace la de los 35 temas que me solicita la producción de los eventos.

A Sergio se le conoce una gran amistad con artistas como Oscar DLeon, Danny Rivera, Pablo Milanes, Rubén Blades, Alberto Cortez, Fernando Villalona, Ramón Orlando, Eddy Herrera, Rafa Rosario, Johnny Ventura, Peña Suazo, Kinito Mendez, Poeta Callejero, Mozart la Para entre otros muchos como Víctor Víctor, José Antonio Rodríguez.
 De su muy conocida larga lista de éxitos podemos destacar canciones como, “Ni tu ni Yo”, “Dile”, “Mala Memoria”, “La quiero a Morir”, “Vete y Dile”, “Devuélveme el Celular”, “Lastima de Tanto Amor”, “Yo Tengo una Novia”, “Que te ha Creído”, “Por Ella”, “Marola”, “Perla Negra”, “Bala Perdida”, “Si Algún Día la Vez”, “Mujeres Vámonos”, “Cuéntale a Ella”, “Los Diseñadores”, “Todo Aquello que Escribí”, “La Ventanita”, “Las Vampiros”, “Te va Doler”, “Sin Ella”, “Muñeco de Trapo”, “Morena”, “Fiesta y Fiesta”, “La Tierra Tembló”, “El Guardia del Arsenal”, “No Eres Una Más”, “Incondicional”, “Bamboleo”, estos son parte de los temas a cantar durante su tour 30 Aniversario.
 Sergio Vargas gosa del privilegio de haber llegado con su gran voz a todos los más importantes escenario creados para las megas estrellas del mundo de música, su electrizante música se a escuchado en Europa, Centro y Sur América, América Latina, el Caribe y el  continente Asiático.
 Desde ya un grupo de expertos en eventos masivos trabajan en lo que será esta gran celebración nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario