viernes, 6 de septiembre de 2013

NUEVOS HUMORISTAS SE LANZAN AL ESCENARIO CON SU SHOW "LA RECETA"

Gerald Ogando, Jefferson Reina, Faruk Miguel, Eduardo Santos y Juan Carlos Pichardo Jr. 

Más jóvenes talentos se abren paso en el humor y los días 19 y 16 de septiembre quedará demostrado en la plaza Silver Sun Gallery en el teatro de Caribbean Cinemas, donde los noveles humoristas Eduardo Santos, Gerald Ogando, Faruk Miguel, Juan Carlos Pichardo Jr. y Jefferson Reina presentarán su show “La receta”, bajo el slogan “Atrás de dos pesos”. 
En el escenario podrán mostrar al público su estilo humorístico, bajo la dirección de Maribel de los Santos y apoyados por el comunicador y también humorista Jochy Santos.
En un encuentro de prensa en el Silver Sun Gallery se dieron los detalles de lo que será el show “La receta”, una propuesta humoristica que se estará presentando durante dos jueves en este mes de septiembre, a partir de las 9:30 de la noche.
Estos cincos jóvenes destacaron que se sienten muy agradecidos por el apoyo que le han dado los medios de comunicación en este proyecto. 
  
Concepto del show


El nombre “La receta” le surgió a Gerald Ogando, quien afirmó  que en una visita que hizo  el cantante Wason Brazoban al programa de Jochy Santos, para la promoción del tema con el mismo nombre, pensó que ese título para el show sería bueno, ya que el comunicador ha apadrinado al joven grupo y le sugirió que debían tener un nombre fácil de recordar.

“La receta” es un show variado y producido de principio a fin, que con una duración de dos horas marcará las pautas en un escenario mayor para estos jóvenes, capaces de unir sus talentos y en el que el público podrá disfrutar y reír con las parodias, imitaciones musicales, chistes y un invitado especial que formará parte de sus presentaciones.
Ogando, integrante del grupo,  comentó: “Cada uno de nosotros tiene su propio estilo en escena, escribimos nuestro propio libreto y presentaremos una  rutina independiente”.
El equipo de producción cuenta con la dirección audiovisual de Hanowell Mañaná y Wason Brazobán, quienes facilitaron el arreglo original del tema “La receta” en versión parodia y que será el opening del show de los jóvenes.
  El maestro Ruddy Ventura y Límbico serán los arreglistas; la productora de “La receta”,Maribel de los Santos, presidenta de la agencia de talentos PotenciArt, expresó que este concepto nació hace meses, pero con el nombre “Stand up“ y solo tenía a los integrantes  Gerald Ogando, Edwardo Santos y Faruk Miguel. 
Santos contó que cuando vio la labor de Juan Carlos Pichardo Jr, de quien aseguró que como humorista hace unas imitaciones muy buenas, al igual que Jefferson Reina, se le ocurrió la idea de unirlos por ser muy talentosos. (Ana Carolina Mañón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario