lunes, 23 de septiembre de 2013

LUIS TEJADA DIJO EN "EL MISMO GOLPE" DE JOCHY SANTOS QUE EL CLD TENDRÁ UNA REAL GERENCIA

                           
                          Jochy Santos

EN DIÁLOGO ENTRENIDO Y LLENO DEL GRACEJO ÚNICO QUE LE IMPRIME SU PRODUCTOR, JOCHY SANTOS, LUIS TEJADA ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DEL CÍRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS, DIJO EN EL PROGRAMA "EL MISMO GOLPE" POR ZOL, 106. 5 que El Círculo de Locutores Dominicanos tendrá a partir del 6 de octubre una real gerencia que haga funcional la entidad con respuestas a las necesidades del locutor dominicano en todo el país.

Afirmó que una propuesta dorsal de su programa de gobierno es crear el instituto de formación del locutor criollo con el fin de capacitar a todos sus miembros en un mejor desempeño de sus funciones como ejemplo a seguir por sus oyentes y que además les sirva como un puente para escalar otras funciones en la sociedad.

Tejada enfatizó en la nececidad de lograr el seguro médico para esta clase profesional y que aunque muchos piensan que es difícil desde ya se están atando los cabos para solidificar lo que será un hecho real durante su gestión.

Agregó que antes de llegar a la presidencia del Círculo de Locutores ya está cumpliendo con parte de su  propuesta de gobierno como es el programa La Voz del Lucutor que se difunde todos los domingos de 6:00 a 7:00 de la noche, el cual sustenta su candidatura y que a partir del 6 de octubre cuando sea proclamado ganador de las elecciones pasará a ser la voz oficial del Círculo de Locutores Dominicanos.

Asímismo hizo un llamado a las mujeres y hombres que se ganan su sustento diario con la palabra hablada y también a los que se encuentra cesantes que depositen sus votos por una propuesta transparente y llena de sinceridad que vendrá a darle una nueva luz de esperanza y realizaciones  en pro de elevar la dignidad del locutor dominicano.

"Buscaremos los recursos para que los locutores sin empleos puedan establecer sus propios proyectos y de esa menera puedan sentirse satisfechos de ser entes productores de nuestra solciedad y especialmente llevar con orgulo el sustento a su familia", declaró Tejada.

Al agradecer a Jochy Santos la invitación que le hizo le manifestó sentirse privilegiado por el tiempo suficientes cedido para expresar su discurso de campaña no obstante ser un programa de tantos compromositos comerciales y programáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario