lunes, 23 de septiembre de 2013

"DE PEZ EN CUANDO" ES LA NUEVA PELÍCULA CRIOLLA QUE SE ESTRENARÁ EN EL 2014

Luis José Germán

Por Alci de la Rosa

El cine dominicano sigue al galope produciendo nuevas péliculas teniendo como soporte a figuras de la televisión más que a verdaderos actores como protagonistas de las mismas, pero eso es lo que está y el público dominicano sigue llenando las salas de exhibición generando ganancias cosiderables a sus productores y en base a esa realidad Quiet Island Film se hace presente con una "comedia situacional" en la cual lo cómico no es el hilo conductual de la cinta.

El título de la nueva película que se estrenará en el 2014 es "De Pez en cuando" y tiene como protagonistas a cuatro figuras jóvenes que se han destacado en la radio y la televisión, encabezando el elenco Luis José Germán y secundado por Irvin Alberti, Itamisa Machado y Hony Estrella.

Además otras figuras conocidas de la televisión completan el reparto como actores que tuvieron papeles protagónicos en "Perico Ripiao", Manolo Ozuna y Phippe Rodríguez.

Para esta película su director y guionista Francisco Valdez y Humberto-Che-Castellanos han reunido además un grupo de artistas muy conocidos en la pantalla chica como Carlos Alfredo Fatule (Rey), Toni Pascual, el querido Pachulí; Giberto Hernández, Aquiles Correa y Camila Santana.

"De Pez en Cuando" cuenta la historia de Ben (Luis José Germán), un escritor fustrado que dejó una vida profesional para dedicarse a escribir su fracasada novela. Rechazado por el éxito y desdichaco en el amor, el protagonista tiene poca sed de vida, peor ni siquiera acabar con su vida es algo que puede hacer bien.

Nada, vamos a esperar que pasará cuando esté completa su filmación y sea exhibida en las salas de cine para saber si hemos dado un paso hacia adelante o es más de los mismo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario