miércoles, 18 de septiembre de 2013

GIANNI PAULINO ES "LA DAMA DE NEGRO"

Gianni Paulino encarna a La Dama de Negro

Atrévete, s.r.l., abre la puerta a la innovación teatral al presentar la primera obra de suspenso en el país, La DAMA de Negro, una propuesta sensorial que llegará al público a través del humor, el suspenso y el drama.

La DAMA de Negro, escrita por Susan Hill, es la segunda obra de más duración en la historia del West-end de Londres, con 23 años de presentaciones y llevada al cine protagonizada por Daniel Radcliffe.  Adaptada al teatro por Stephen Mallatratt se ha presentado por 18 años en México, 13 años en España y con un éxito sin precedentes en más de 30 países latinoamericanos.

La puesta en escena  del thriller teatral,  gira en torno a un espectáculo de “teatro dentro del teatro”, donde el auditorium se convierte en la obra misma para que los espectadores disfruten de una vívida experiencia teatral, que le saca al texto las imágenes que jamás se muestran en escena, por lo que  no deja espacio para una sola distracción del espectador.


La Dama de Negro

La DAMA de Negro, se presentará bajo la dirección magistral de Germana Quintana, en escena Iván García, Exmin Carvajal  y la dama de negro, leit motiv de la historia está representada por la espectacular Gianni Paulino.

¨La alta tecnología, efectos visuales y sonoros, pantallas digitales, iluminación de fantasía, personajes, maquillajes especiales, y  movimientos escénicos se unen para descubrir la trama misma, e inducidos por el pavor psicológico el público se sumergirá en un mundo de ficción, que les llevará a vivenciar  una historia que se vuelve real ante sus ojos¨, apunta la productora de la obra, Gianni Paulino.

La DAMA de Negro   es   la  historia  de  un  abogado que tras la investigación de
determinación de bienes de la Sra. Drablow, vive espeluznantes  momentos, que desea contarlos a sus familiares y amigos para deshacerse de tan increíbles recuerdos, por lo que busca la  ayuda de un director teatral, que le enseñará las técnicas  para interpretar el texto que narra lo que le sucedió.

Gianni Paulino, tal como es

El espectáculo teatral cuenta con el respaldo de la Universidad Iberoamericana UNIBE, que en su misión educativa de formar líderes profesionales en el país auspicia  la cultura, utilizando la producción teatral como un anzuelo para despertar el interés de los estudiantes por las artes, además de ayudarles a desdramatizar la vida misma, calificada como un teatro donde cada uno elige su propio papel dentro de la obra de su vida.

El espectáculo La Dama de Negro que promete hacer furor en la República Dominicana, se presentará a partir del 4 de Octubre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Boletas disponibles en UNIBE y Boletería del Teatro Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario