domingo, 29 de septiembre de 2013

LUIS TEJADA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA CLD DA DETALLES DE SU PROPUESTA

Al centro Luis Tejada junto a César Duvernay, productor del segmento Ruta de Actualidad del Show del Medio día. Les acompañan desde la izquierda Alberto "El Señor Boss", Nieves Almonte, Luis Lebrón, Miguel Encarnación, Alci de la Rosa, Teodoro Furcal y Salvador Ramírez.

Por Alci de la Rosa

Luis Tejada dio un detalle amplio de los que serán los puntos más importantes a trabajar de inmediato tan pronto inicie su gestión de ganar las elecciones del Círculos de Locutores Dominicanos, el domingo 6 de octubre, que tendrán como único centro de votación de todo el país, el salón de actos de la Corporación Estatal de Radio y Televisión CERTEV.

Entrevistado en el espacio Ruta de Actualidad que produce el experimentado comunicador César Duvernay para el Show del Mediodía de Color Visión, el candidato de la Plancha No. 1 afirmó que en el Circulo hay que hacer una transformación sustancial que permita poner en práctica una gerencia funcional, dar inicio a lo que será el Instituto de Formación del Locutor y sobre todo una cooperativa que lleve estabilidad y seguridad a todos los gremialistas.

Tejada enfatizó que urgentemente hay que buscarle una sede propia y permanente a la entidad que aglutina a los hombres y mujeres del micrófono y que sea en lo adelante una respuesta permanente a las necesidades e inquietudes de sus miembros en todo el territorio nacional.

Asímismo el candidato de la plancha que se identifica con el color verde y que tiene como nombre y emblema "Herminio Mejía: Institucionalidad, Renovación y Gerencia", habló de la Casa Club del Locutor, para diversión de los locutores y sus familiares; de los dispensarios médicos que estarán operando en lugares estratégicos del país y además de un Cuerpo de Asistencia Legal con diez abogados al sevicio de los afiliados al Círculo, cosas que serían viables en una gerencia suya, según afirmó.

Luis Tejada es actualmente Secretario de Asuntos Internacionales del Círculo de Locutores, entidad a la que pertenece desde hace 23 años y además se desempeña en sus funciones profesionales como abogado en su buffette instalado en esta ciudad de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario