jueves, 22 de agosto de 2013

JUEZ DEJA A PIE A ANGIE AGRAMONTE - NO LE DEVUELVEN SU JEEPETA

 
La bella Angie Agramonte

El juez de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional, declaró ayer inadmisible un recurso de amparo presentado por la presentadora de televisión Angie Patricia Agramonte Rojas, con el cual buscaba que se le devolviera el vehículo que le fuera incautado el 12 de  diciembre pasado.
El magistrado Franny Manuel González declaró inamisible el recurso presentado por Agramonte, a través de su abogado, Pedro Duarte Canaán.
El tribunal entiende que es incompetente para conocer el caso, ya que el mismo debe ser conocido por el juez control del proceso, que en este caso está a cargo de la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional. El ministerio público acusa a Agramonte de presunto lavado de activos, producto del narcotráfico, luego de que en su vehículo fueran decomisados US$300,000.
Antecedentes
En marzo pasado, la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple de la presentadora de televisión.
A la salida del tribunal, la imputada visiblemente emocionada, dio gracias a Dios y a las personas que creyeron en su inocencia y dijo que ella siempre ha reiterado  que es inocente.
Sostuvo que fueron muchas las oraciones y las iglesias que oraron por ella para que todo saliera bien.  (Ramón Cruz Benzán/Listín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario