martes, 6 de agosto de 2013

JOSÉ ANTONIO AYBAR ASCIENDE A LA PRESIDENCIA DE ACROARTE EN ACTO-FIESTA EN EL HOTEL BARCELÓ (LINA)

                                                                 José Antonio Aybar

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) estrena a partir de esta noche un nuevo presidente cuando ascienda al cargo el periodista José Antonio Aybar, editor de espectáculos del periódico El Nacional, electo con más del 54 por ciento de los votos emitidos a favor de la Planca Verde la única que participó en el certámen electoral.

La juramentación estará a cargo de la Junta de Elecciones encabezada por el periodista y abogado, Marcelino Ozuna e integrada por Estuardo Arias, Yubelkis Mejía, Abel Rojas y Zonia Tejada.

El acto-fiesta de toma de posesión se llevará a efecto a partir de las 7:00 de la noche en el salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) en donde el presidente saliente Máximo Jiménez le hará entrega formal del mando a los nuevos directivos de ACROARTE.

El nuevo Comité Ejecutivo es complementado por los periodistas Ney Zapata, vicepresidente; Cristina Liriano, secretaria general; Yenny Polanco Lovera, tesorera; Moisés Balbuena, secretario de relaciones públicas; Fiordaliza Taveras, secretaria de educación y cultura; Alci de la Rosa, secretario de asuntos sociales y recreativos; Jorge Mejía, secretario de asuntos regionales y Florentino Durán, secretario de asuntos internacionales.

La parte festiva estará animada por el merengue "a lo maco" de Los Hermanos Rosario y la salsa romántica y moderna de Alex Matos y otras sorpresa que se han preparado para esta noche memorable de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario