lunes, 26 de agosto de 2013

ALEX MATOS Y ANTHONY SANTOS: "VIVIR SOLO QUE MAL ACOMPAÑAO"

 
Alex Matos y Anthony Santos

Nueva York. (SL) -El pasado sábado 25 de agosto, fue realizado el lanzamiento mundial del tema “Prefiero la soledad” interpretado a dúo por elmayimbe de la bachata Anthony Santos” y el salsero de ahora “Alex matos
“Prefiero la soledad” es el tema con el cual “Anthony Santos”se estrena oficialmente en el género salsa, es una composición del soberano de la salsa “Alex Matos” con arreglos del maestro “Victor Waill”
‘Ay que yo prefiero vivir solo, que mal acompañao
No quiero compromiso no quiero na que va, prefiero la soledad
Mejor se vive la vida solo, que mal acompañao
Lejos de ti que felicidad e ha, he a, prefiero la soledad
 El popular Dj “Alex Sensation” fue el elegido para mostrar al mundo la salsa “Prefiero la soledad” desde su cabina de radio en la mundialmente famosa mega 97.9 FM.
En República Dominicana su mánager “Juan Carlos Payan” se encargaba de distribuir el tema entre los principales medios de difusión del país, mientras que de igual manera, su representante internación “Amelfis Díaz” (AJD Entertaiment) distribuía para el mercado americano, europeo, centro sur América, Dj’s y medios digitales a través del Internet.
Las reacciones no se hicieron esperar y la notoria aceptación por parte del público envía el claro mensaje que el tema “Prefiero la soledad se encamina a convertirse en el éxito de la temporada festiva que se aproxima a juzgar por lo pícaro de su contenido lírico, además de lo sabroso y tropical en su ritmo. 
El carismático salsero "Alex Matos" se encuentra en la actualidad realizando su tours USA 2013 "Amor Perfecto" titulo de la salsa de mayor connotación en el país y territorio ultramar en lo que va de año, una súper pegada que le está garantizado presentaciones a casa llena por todo el territorio norte americano. Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario